"Pero en el futuro, quizá
tú seas el arcoiris."—
♡
—Eran pasadas de las 22:00 de la noche, estaba que me llevaba el diablo.
¿La razón?Kim Min Ji.
Desde aquel día en la Torre de Namsan estaba haciendo todo lo posible por evitarme, y yo no era conocido por mi buen carácter, y MinJi no estaba ayudándome.
—¿YoonGi? —era la voz de NamJoon.
—Pasa.
—¿Te acuerdas de la canción que escribiste en treinta minutos en Chicago?
Me dieron ganas de estampar mi cara contra las teclas de mi ordenador.
—¿Qué sucedió? —giré en mi silla para poder ver a NamJoon cara a cara.
—¡La aprobaron hermano! —Kim sonrió entusiasmado—. Oficialmente Her estará en el álbum de Love Yourself como OUTRO.
Por una parte me sentí satisfecho, pero por otra parte. Simplemente quería borrar la existencia de esa canción.
—Gracias por la noticia, supongo —reí sin ganas.
—No pareces tan animado.
Troné mi cuello haciéndolo de un lado a otro y giré de nuevo hasta estar frente a la pantalla del ordenador.
—Estoy cansado.
—¡No eres el único! —bramó y escuché perfectamente como algo se rasgaba, rompiéndose—. Mierda ya jodí la chaqueta y era parte del vestuario de hoy en la entrevista que dimos.
—Genio como siempre —reí tecleando algunas cosas—. Espera, el único genio soy yo, tú eres un bruto sin arreglo.
—¡Soy más inteligente que tú Min! —le escuché dar media vuelta.
—Y también más idiota.
—Oh pudrete.
Y se fue.
Un vacío se instaló en todo mi estudio. Un vacío al cual ya estaba acostumbrado.
chats
Ella
¿Dónde estás?
23:19MinJi necesito hablar.
23:20Contigo, por si no lo
captas.😒
23:20✔
Esperé y esperé. No dio señales de vida.
Terminé por apagar el monitor de la PC. Giré mi silla y me quedé viendo la puerta de mi estudio, la única que servía para entrar y salir. En caso de una emergencia, estaba claro que iba a morir. Dejé de lado mis pensamientos cuando sentí mi teléfono vibrar.Lo siento.
23:59JiMin me entretuvo con
un baile raro.
00:00
ESTÁS LEYENDO
承Her | m. yg
Fanfiction❝ En ocasiones es necesario extirpar un corazón lesionado o enfermo y reemplazarlo por un corazón sano.❞ Idea: 2017/09/19. Autora: NINGYO KIZU 100% hecha por mi. ✔Todos los derechos me pertenecen. ⚠NO ACEPTO PLAGIOS ni adaptaciones. [Puestos en Fa...