"¿Existe alguna forma para que un hombre pueda continuar?
¿Crees que quiero que mi amado se vaya? "—
❀
—12:58 AM, 2017 Noche Buena.
Aquella noche había sido calida al lado de los seres que siempre había admirado, me había costado tanto llegar hasta donde entonces me encontraba, que no cabía de la emoción en mi propio cuerpo, horas antes, sabía que había roto algo dentro de ellos. Que había oprimido un botón que contaba en reversa hasta el día en que me tocará partir.
Porque sí, yo nunca me había caracterizado por se una persona positiva.
Estaba tan acostumbrada a que todo fuera siempre para mal que nunca aceptaba que eran pruebas que la vida o el destino nos proporcionaba con la finalidad de ver que tan resistentes y fuertes llegábamosa ser, o simplemente, qué era lo que nuestro paso dejo en ciertas personas que nos rodearon en el andar de la vida misma. Ya haya sido un amigo, un hermano... la familia, o tu pareja.La relación con YoonGi era sólo de un par de meses, pero sentía que los meses sólo se sumaban a todos los años en que nos conocimos por nuestros trabajos.
Desde el momento en que mis ojos lo vieron, yo sabía que había algo más entre nosotros.
Para entonces, en aquellos años YoonGi no solía expresarse debidamente como lo hacía en el actual presente. Su forma tan arisca para con el trato de las personas se limitaba a un par de gestos de desagrado y leves asentimientos. Pasaba horas y horas creando rimas y todas... siempre resultaban tristes, pero con una verdad muy pronunciada... aquello que llamamos vida, para otros era simplemente una realidad del mismo infierno.YoonGi lo resaltaba en cada verso, en cada lírica había un pedazo de su alma y de su vida propia.
Muchas de esas canciones nunca salieron a la luz, se quedaron archivadas en un rincón de su antigua computadora que solía llevar a todas partes.Él nunca lo admitía, pero resultaba ser el más frágil de los siete.
El que más mimos y palabras de aliento necesitaba.
El que necesitaba un amor único y especial para seguir avanzado con paso seguro y sin miedo a caer... porque entonces ese amor único y protector lo levantaría para animarlo a seguir sin miedo al tropiezo.Es ahí donde yo toma el lugar de; amiga. Compañera de trabajo y de "psicóloga", pues YoonGi solía contarme miles de anécdotas que lo habían marcado en su adolescencia y aún de adulto.
Muchas veces permanecí en silencio porque al oírlo hablar mi corazón se debilitaba, también, docenas veces reprimí mis ganas intensas de sostenerlo en mis brazos y decirle que todo iba a ir bien pasará lo que pasará, pues él tendría un futuro muy prospero. Solía decirselo a menudo, en los días que él parecía desalentado y abatido, se lo recalcaba; "YoonGi-yah, hoy estás triste pero lo que no sabes y aún no entiendes es que tus inicios parecerán demasiado humildes a comparación de tu futuro, pues será tan prospero que no podrás siquiera creerlo."Entonces él me miraba con aquellos ojos color avellana y me sonreía, me sonreía a mi... ¿qué privilegios gozaba para verlo sonreír?
Después él respondió: "Comienzo a creer que estoy viviendo porque no puedo morir pero... más bien es porque te conocí."Yo le sonreí de vuelta, diciéndole;
"Estaré ahí para ti YoonGi, te veré crecer, y donde quiera que estés, el mundo será compasivo contigo pues estoy segura de que florecerás completamente después de todas las dificultades que has pasado."Pasaron quizás tres años de aquella plática y en el dos mil dieciséis, YoonGi estaba liberando su Mixtape.
Recuerdo la primera vez que escuché todas las canciones, estaba tan conmovida porque él me había permitido ser una de las primeras en escucharlo a pocas horas de liberarlo.
Y no fue hasta que, analizando la letra de la última de sus canciones, me di cuenta que So Far Away hacía referencia a aquella plática que habíamos mantenido tiempo atrás.
De hecho, muchas de sus canciones incluían frases que alguna vez me dijo. Iban desde, las dificultades que pasó siendo trainee, los problemas que enfrentó con sus padres y cuán difícil era ser un Idol. ¡Estaba tan conmovida! Las lagrimas se hicieron presente, si quererlo YoonGi y yo habíamos forjado un gran lazo que no se rompería tan fácilmente.
Nuestro hilo rojo permanecería aún después de está vida y en la otra.-Yo, Min Yoon Gi te pido matrimonio delante de mis seis hermanos y en el nombre de nuestro señor Dios -mis manos temblaron ante aquellas palabras-. Quiero hacer de nuestro pequeño para siempre algo infinito y que lleves mi apellido en tu nombre y que nuestros futuros hijos lo carguen con orgullo.
La sala de estar era calida y todos estaban pendientes a mi respuesta.
YoonGi yacía arrodillado frente de mi, tomando con delicadeza mi mano izquierda y con diestra mantenía la argolla lista para ser posicionada en cuanto dijese "sí".—MinJi, por favor no me hagas esperar tanto por una respuesta —dijo YoonGi.
Sonreí por aquella leve presión y una lágrimase escapó mis ojos.
—¡Vamos MinJi! —JiMin me apresuro y SeokJin lo mando a callar.
Antes de dar el sí definitivo...
No puede contener las ganas de ver a TaeHyung y a HoSeok. Sus rostros no manifestaban ni alegría ni enfado, conocía lo que en verdad pasaba pero siempre trate dw ignorarlo. A la larga, ignorar los sentimientos de las personas se vuelve una lucha interna por quedarse o irse aún sabiendo que cualquiera que sea la opción elegida lastimará al otro.Pero si miraba a JungKook o a NamJoon, sus ojos destellaban ilusión y esperanza. Con sólo verlos así de emocionados, egoistamente me olvidaba de que podría hacer más daño del que ya había provocado.
—Sí YoonGi, acepto.
Los gritos no faltaron, los aplausos hacían un leve eco y las risas de los siente me hacían creer existía la esperanza y que, una vida de ensueño me esperaba a lado de YoonGi porque por unos minutos me sentía totalmente sana.
—¡Y creíamos que el primero en casarse sería JungKookie! —JiMin codeó juguetonamente al mencionado y todos reímos.
—¿Cuándo será la boda? —Jin tomo asiento en uno de los sofás.
—Entre más rápido mejor —dijo YoonGi.
—¿Conoceremos finalmente a tu familia noona?
—Eso no pasará Jeon —la alegría que mantuve hasta esa pregunta, se esfumó.
La noche paso lenta a lado de tan calida compañía, las miradas furtivas que HoSeok y TaeHyung pretendían no haberme dado, eran tan obvias como para mi o como para SeokJin y JiMin.
Aunque estaba feliz, algo me decía que no debía de cantar victoria.
©닌교 傷
Especial por el 2do aniversario del Mixtape de YoonGi.
Gracias por seguir leyendo Her. No esperaba que llegará tan lejos una vez la inicie. También quería informarles que esto esta por finalizar. Es por eso que tardo en publicar, no quiero irme señoritas xd.
2018/08/15.
ESTÁS LEYENDO
承Her | m. yg
Fanfiction❝ En ocasiones es necesario extirpar un corazón lesionado o enfermo y reemplazarlo por un corazón sano.❞ Idea: 2017/09/19. Autora: NINGYO KIZU 100% hecha por mi. ✔Todos los derechos me pertenecen. ⚠NO ACEPTO PLAGIOS ni adaptaciones. [Puestos en Fa...