una nueva vida

2.5K 127 78
                                    

Rin vive en la casa de la abuela kaede después de haberle contado todo lo sucedido, kaede la dejo vivir en su casa le dio mucha lástima que su propia hija(la madre de Rin) no quiera a su hija.

Ya eso fue cosa del pasado ahora Rin ayuda a su abuela en todo, su abuela la escribió a una institución la shikon no tamma es una buena institución al principio Rin dudo en ir pero después se convenció en ir, el único miedo que tenía era toparse con su amiga que le quitó todo, no sólo eso ya no tenía confianza como antes,tiene miedo pero mucho miedo no sólo de amigas también el miedo toparse con ella de nuevo no quiere ni verla más y nunca le dolió mucho con lo que le hizo..

Kaede estaba con Rin en la cocina hablando, ya que Rin tenía miedo y nervios en asistir ala nueva Institución, Rin no paraba de caminar un lado a otro hasta que se sentó.

— abuela tengo miedo ir mañana-dijo Rin con nervios, se le notaba el sudor.

—mi niña no tengas miedo- dijo kaede- más bien vas a encontrar nuevas amigas- dijo sonríendo.

— abuela no es eso, y si me la topó - dijo triste- 'con el tiempo Rin tenía demasiado miedo para ver la cara de su amiga traidora.

— no te la vas a topar, además en que institución estaba antes-dijo sería, ya sabía a que se refería.

— no se, no me acuerdo, creo que era la perla algo así- dijo triste.

— ves, no te preocupes no te la toparas- dijo animando a su nieta.

— está bien, pero como llegó ala institución ala shikon- pregunto, aún triste.

— a sobre eso, allá en la parada, te toparse una jovencita es amable también estará esperando el bus como tu- dijo alegre y animando.

— ah, pero.. si es mala persona-dijo casi llorando.

— no es mala mi niña, más bien mañana la conocerás es buena gente-dijo kaede alegre.

— eso espero abuela-dijo triste,en su mente Rin pensaba varias cosas, como sería la nueva Institución, pero no tenía mucha confianza.

Al día siguiente

Estaba rin en camino ala parada cuando vio una chica mismo uniforme, pelo negro largo,ojos de chocolate, Rin se acercó insegura pero ya que, tenía que esperar hay el bus a que llegará,Rin se acercó y espero hay parada mientras la otra se acercaba.

—¿Hola?-dijo alegre.

—h.Hola - dijo tímida.

—¿ Eres nueva que grados vas?-dijo curiosa.

— si , voy 9-C grado, como te.. llamas-dijo nerviosa.

—¿Oh, perdón no dije mi nombre, me llamo aome higurashi-dijo alegre, saludando con la mano.

— me.. llamo... Rin - dijo nerviosa.

— que bien Rin, sabes estamos misma aula - dijo emocionada.

— *parece buena chica, no Rin no te confíes mira lo que pasó ase 1año*en su mente*

— oye

— si - dijo nerviosa.

— tu vives con kaede

— si

— ohhhhh,somos vecinas - dijo emocionada

Rin estaba nerviosa,en su mente le pasaba cada cosa,en eso llego el auto bus, Rin se subió estaba vacío-por dicha- Rin se sentó un lado de la venta mientras tanto con aome se sentó atrás, pasaron unos minutos y llegaron Rin abrió lo ojos como platos era enorme, camino uno cuantos pasos, hasta que sonaron las alarma(el timbre) aome sujeto a Rin del brazo y la jalo corriendo iban.

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora