En ese momento
El tiempo
Se me detuvoNo sabría como se Lo tomaría
Mi pequeña
Rin...No podia hacerla sufrir más
De
La cuenta
Pero tampoco
Ocultar le la verdadSesshomaru se le detuvo su respiración se quedó congelado, con la tal notícia que le dijeron sobre su esposa... apretó los nudillos con fuerza y callo de rodillas y por primera vez lloro y maldijo con todo su ser, odiando A los responsables....
- Perdóname Rin-dijo soportando no llamar la atención- Perdóname, todo esto es mi CULPA
- señor, temo decirle que su esposa no hay nada que hacerle, alo que me refiero es que nunca en su vida volverá a caminar ni aunque la operen, sufrió un leve daño en su columna vertebral- dijo dándose la vuelta- lo lamento mucho por usted...
Horas después
Todo eso le retumba en sus pensamientos, sus nervios, y especialmente pensando que hará cuando den de alta a Rin, ya no podía vivir más hay, ya no era seguro era peligroso... ¿Pero qué podría hacer? Se preguntaba una y otra vez, estaba metido en sus pensamientos que no se dio cuenta llegar a un de cabellera alborada....
- idiota ten- le entrega un papel- lo envió papá-se sienta- me quedaré hasta que den resultados de Rin si es que no te importa mi presencia?
Sesshomaru lo vio, ya que nunca se quedaba a esperar aparte que se podrá ver Rin cuando terminen los exámenes que le están haciendo, y eso son más 5 horas, más otra operación al quirófano otra vez.. estaba estresado, tenía miedo de perder al amor de su vida...
Cerró los ojos recordando ese día especial, cuando el se le declaró a el, estaba nerviosa y roja como un tómate..
Con su mano sacó unos papeles eran casitas acogedores pero medianas estaban fuera de la ciudad, miró extrañado ¿Por qué su padre le enviaría eso? Sacó otra hoja que dicia el precio la primera casas valía 123,000 mil yenes... eran casas antiguas o haci le llamaba su mamá o también casas tradicionales, a pesar esas casas, son hechas de madera, el suelo es de madera, pero tiene un patio enorme... era increíble que esa casa valiera tan poco precio para el... sacó otra hoja y estaba vez, esta eran un departamento lujoso, de verdad no sabía cómo su padre conocía esos sitios... ese departamento estaba en venta era espacioso, y cómodo, valía más 890,230 mil yenes, valía más cara guardo los papeles y miro a Inuyasha que ya hacia dormido en la silla....
Respiro profundo....3 horas después
Sesshomaru se había quedado despierto, todo el día, ya eran como las casi 1 de la mañana, su medio hermano ya tenía hasta una baba de tanto dormir, se levantó a tomar un poco de agua mientras estaba saliendo se chocó con una chica pelinegra cabello liso, y suave, su rostro tan frío... la chica lo abrazo y Sesshomaru se quedó quieto, con su mano la quitó como pudo...
— disculpa, acaso te conozco?- dijo este mirándola de pie a cabeza se le hacia que la había visto alguna parte
— si, no te acuerdas?- dijo la chica con una grande sonrisa- soy la esposa de setsuna takemaru, o bueno lo era, haora soy una pobre viuda embarazada del siguiente heredero- dijo esta mirando el cielo
ESTÁS LEYENDO
Me Has Quitado Todo (Terminada)
Romanceque se siente tener un novio al día siguientes ya no lo es, como se siente que tu familia tan queridad te apoyará en todo y ya no te apoya, que se siente que te quiten tu propio cuarto tu ropa todo lo que tienes, que se siente cuando van de viaje no...