1 mes y 2 semanas después
1 semana después de haber publicado desde televisión la muerte de onigumo, parecían las cosas ir lo más normal, se sentía calmado, pero par InunoTaisho, no mucho tenía un poco intriga de hablar con alguien, aún tenía cuentas pendientes que atender aparte de dejar a sayumi en terapia y su ex esposa en el hospital en estado crítico lo ponía tenso y nervioso...
Mientra con Rin jugaba con sus dos pequeños, habían ya una 1 semana de haber nacido cada uno tenían, 2 meses de nacidos ambos, Kanna llevaba un lazo en su cabecita, mientras que daichi llevaba una gorra azul....
Sesshomaru está sentado en el sofá grande, y blanco, revisando algunos papeles de su trabajo la empresa pensaba sacar una nueva tecnología que sería llamada (proyecto XT) no sabían si iba a funcionar, pero una parte era que ayudarían a su hija a poder ver con lentes y no más de negro....
En eso suena su celular ios.— diga?- dijo Sesshomaru tomando un lapicero negro- quien habla?
— Sesshomaru- dijo una voz ronca- puede ir a recoger a sayumi, yo no puedo estoy ocupado haora mismo
— esta bien-corto la llamada- haora vuelvo Rin
Su padre InunoTaisho se había recuperado después de 1 mes de terapia y ayuda de problemas con el alcohol, había regresado de nuevo como el jefe y Sesshomaru había quedado como el próximo jefe de la empresa..... Inuyasha un poco se complicaba pero haora que se trabajaría otro proyectó diferente al de todos, se le iba a dar de todo....
— a donde vas?- pregunto Rin, jugando con los gemelos
— recoger a sayumi
— a paso de hay me puedes comprar pañales?
— ya se gastaron? Tan rápido?- dijo Sesshomaru sorprendido
— si, no recuerdas se compraron hace 3 semanas antes, además ocupó que pases por el tratamiento de Kanna, y mañana estaré en el trabajo, haci que aome vendrá a cuidarlos- dijo Rin sacando una sonrisa
— aún sigues como maestra?
— si, había sacado unas pequeñas vacaciones antes de lo sucedido, y hablado con amigos para que explicará la situación al jefe totosai
— esta bien- se va, abre la puerta- cuídate Rin- cierra la puerta
— aw, m.a. ma.ma.m....a
Rin miró sorprendía a sus gemelos, los dos estaban hablando, sacó una sonrisa, esta feliz sus primeras palabritas pequeñas de su boca tierna, estaba hablando por primera vez....
Mientras con Sesshomaru
Había llegado al sitio de terapia cerca de la ciudad de Japón y casi cerca de su trabajo, se bajo del auto y camino a una recepcionista...
— disculpe esta sayumi taisho?
— si, señor nombre y usted quien es?- pregunto el hombre de cabello verde y ojos cafes
— Sesshomaru taisho, y soy el tío de sayumi- dijo este serio
— esta en el 2 piso ala derecha
Sesshomaru camino y llegó a su destino, sayumi estába sentada con su mirada viendo el suelo vestía un vestido rosado con licra blanca, un abrigo morado con letras que decía Addidas, era la misma ropa que usaba Kanna su media hermana, camino hacia ella y la tomó del rostro....
— sabías sayumi, esa ropa la usaba tu mamá, la había Guardado ella como recuerdo de su niñez
— tito, enserio?- dijo sayumi levantó su rostro lleno de lágrimas- mamá estária feliz de mi? A pesar que me abandono?
ESTÁS LEYENDO
Me Has Quitado Todo (Terminada)
Romanceque se siente tener un novio al día siguientes ya no lo es, como se siente que tu familia tan queridad te apoyará en todo y ya no te apoya, que se siente que te quiten tu propio cuarto tu ropa todo lo que tienes, que se siente cuando van de viaje no...