Miedo..
Que vas a saber de miedo
Si nunca has experimentado la muerte con tus propios ojosCon sesshomaru
Narra SesshomaruMire mi reloj iba tarde, tome mi chaqueta y salí de mi oficina, me fui directo al auto,... Mire el celular estaba un poco asustado el echo de que Rin me pudiera ayuda, lo peor era parecía asustada.. No entendía mucho...
Encendí mi auto, mientras iba en camino trate de llamar a Rin, pero no me contestaba, mire mi reloj y haora en las 8:40pm,creo que hoy llegaré tarde mi pequeña Rin....
Con Rin
Casa moderna
Cocina hora 8:44pmMientras tanto sara miraba un cuerpo inerte en el suelo, estaba respirando agitada mente, ya llevaba horas y horas en la cocina, no sentía su mano, su respiración se agitaba mas y más, no sabía cómo calmarse, no creía que su odio llegará hasta ese límite....
Por alguna extraña razón sus ojos se llenaron de lágrimas, miró a los pequeños gemelos estaba durmiendo....— Sara,debemos irnos, ya casi llegará Sesshomaru- dijo tocando su hombro- calmate- Dice sería- logramos lo que queríamos ¿No?
— s.s.si- dijo tratando de calmarse
— suelta el cuchillo
Sara obedeció y soltó el cuchillo lleno de sangre fresca, miró el cuerpo tirado, por alguna razón se sintió ella hay, no entendía por qué estaba haci, no era la primera vez que practicó para matarla...
El cuchillo ca yo en el charco de sangre, la sangre era demasiada que parecía vino oscuro....Sara y hana se fueron después de cometer su crimen...
Con sesshomaru
Mientras tanto sesshomaru había llegado a su hogar, le extraño ver las luces apagadas, de costumbre Rin siempre tiene las luces encendidas esperándolo y cocinando o sentada en la sala con la comida lista, eso se le iso muy extraño... sintió un fuerte dolor en su pecho, como si algo andará mal.. Dejo el auto en el garaje, y entró lo primero que vio fue a sus gemelos dormidos, pero todo estaba oscuro....
— recuerdo es día, ojala me hubiera quedado con ella ese día...
Mire extrañado, donde estaba Rin, me dirigir al cuarto de nosotros tal vez estaba durmiendo, pero no,pero si vi que buscaba algo, estaba desordenado todo... baje y pase por la sala nada, camine directo ala cocina y sentí un resbalón... Mire el suelo ¿Agua?
—el día más doloroso
Lo peor que pude ver
Esa noche— pero que demonios- enciendo la luz- ¿Rin?
Narra Sesshomaru
Vi el suelo y no era agua, era sangre? Pero que hacia sangre hay me asusté, y me dirigi donde provenía...
Fue lo peor que pude... Ver...Fin narración
Sesshomaru cae de rodillas con los ojos de empar a empar, no podía creer lo que veía sus ojos... quería auxiliarla, pero nisiquiera respiraba, Sesshomaru se levantó tomó el celular y llamo al 911, mientras que llamaba a Miroku.. sintió mojado sus mejillas, tocó.. Y.. Estaba llorando...
ESTÁS LEYENDO
Me Has Quitado Todo (Terminada)
Roman d'amourque se siente tener un novio al día siguientes ya no lo es, como se siente que tu familia tan queridad te apoyará en todo y ya no te apoya, que se siente que te quiten tu propio cuarto tu ropa todo lo que tienes, que se siente cuando van de viaje no...