Unos meses después, Rin estába en el baño vomitando todo lo que se comió del desayuno, Sesshomaru estába preocupado nunca la había visto tan mal, su piel esta pálida, estaba más delgada. Hace una semana dejaron se tender relación ya que la había lastimado y causado que sangrara...
Sesshomaru se acerco y le puso la mano en el hombro, su piernas aveces no le respondia y cada vez que iba a caer, la sujetaba.....
— rin debes ver un médico- dijo preocupado
— no.. lo necesito, esto no es nada...
— rin, mañana es el funeral, no puedes ir haci como estas
— te prometo que mañana voy a estar bien- le sonrió, ya con sus labios pálidos de tanto vomitar...
Al día siguiente
Sesshomaru estába hablando con Naraku, tenía planeado llevarla al hospital después del funeral...
— y bien, puedes alas 10:30pm?
— si, pero sólo es eso?- dijo Naraku al otro lado del celular- hace cuanto dejaron de hacerlo
—.... - le incómodo esa pregunta..
— bueno, no me tienes que decir, y bien hoy es el funeral?
— si.... - contestó rápido...
— va estar lleno, murieron 134 pacientes adentro- dijo un poco más serio
— lose, nos vemos después
Corto la llamada voltio atrás y vio una Rin vestida de negro, con lentes y una gorra negra, su cabello lo tenía corto hasta el cuello, ya que le empezó a caer cada ves mas.....
Sesshomaru sólo suspiro, la tomó de la mano y se la llevó al auto....
Mientras conducía alguien de muy lejos los miraba con rencor.....Más tarde
Mansión taisho
El timbre de la entrada había sonado. Irasue fue abrir, estaba vestida de negro también, iría al funeral de su hija, tenía un poco lágrimas en sus ojos pero no se notaban...
— bienvenida aome higurashi- saludó con un abrazo- pase- dijo poniéndose un lado
— gracias
— gracias por cuidar a mi querido hijo- dijo apartando la mirada- gracias por todo
— no me agradezca señora, yo se que pronto despertará
— eso espero- dijo mirándome la sala- Sayumi vámonos, vamos a ver a tu madre
Sayumi contenta se levantó tomando la mano de su abuela...
— ! Si, vamos¡ ! Quiero ver a mamá¡- dijo jalando de la mano
Aome subió y entró ala nueva habitación de inuyasha, está decorada con una cama grande con cortinas a su lado amarrados con un lazo color rojo, su habitación está un color rojo opaco..
Aome sacó una libreta se sentó a su lado y comenzó hablarle.....Inuno sólo miraba la escena sabía que esa chica era la novia de su hijo. Y se alegraba que no se olvidará de el....
Funeral
Al llegar había un montón de gente, Sesshomaru y Rin está en la entrada esperando a los demás, mientras que en un árbol un persona adulta de avanzada edad los miraba con odio, ira?... después unos ratos llega Sayumi contenta, más atrás venía Naraku y Kikyo con una silla ruedas junto una jeringa inyectado a su mano derecha con una bolsa, Sayumi se acerco a Rin y sesshomaru....
La pequeña alzó sus manos, Rin la alzo haciendo un poco de fuerza...
ESTÁS LEYENDO
Me Has Quitado Todo (Terminada)
Romanceque se siente tener un novio al día siguientes ya no lo es, como se siente que tu familia tan queridad te apoyará en todo y ya no te apoya, que se siente que te quiten tu propio cuarto tu ropa todo lo que tienes, que se siente cuando van de viaje no...