Pov Rin
No todo es un final feliz un final alegre, no todo es lo que tu piensas, sin duda el golpe más fuerte es, el que te quiten a tus seres queridos, haora entiendo todo kaede, gracias por haber dicho esas palabras....
Mamá entiendo que no pude pasar más contigo pero.... recordaré el mejor momento cuando me tuviste en tu brazos.....
Kagura algún día vas a pagar caro todo lo que has hecho....
Fin pov Rin1 semana después del accidente, Rin se encontraba alistando una cajas para irse junto sesshomaru lejos de este sitio, necesitaba alejarse de la ciudad de todo mundo, ya que Suikotsu contó todo lo que harían si la atrapaban..
- estas lista?- dijo esa voz seria que Rin reconoció
- si, Sesshy- dijo de forma ternura lo ultimo
- lo siento por tu abuela y madre...
- eso ya no importa- bajo la mirada- abuela me enseñó a vivir, a como seguir adelante y gracias a ella los conocí a ustedes- dijo alzando la caja- nos vamos?
Sesshomaru quedó sorprendido había madurado más de lo que creía, ayudó a subir Rin al auto, comenzó a conducir, cerró las ventas para que nadie los viera, Sesshomaru había tomado una decisión de parte su padre...
Flash back
- padre?
- sesshomaru, Llévate lejos a Rin, de este sitio- dijo mirando aún la ventanal
Fin del Flash back
En el auto móvil de último modelo, reinaba el silencio, Rin miraba a través del ventanal, suspiró cansada, en estos días había reflexionado cada palabra que le dijo su abuela cuando la ayudó a salir a delante, reflexiono y entendió, haora lo que más deseaba era capturar a kagura y su padre....
- Sesshy, también, lo siento por lo de tu....
- algún día tendría que pasar Rin- dijo sin mirar atrás, le dolía su muerte
Rin había leído un periodico, del accidente del hospital, incluyendo tantas muertes que no soporto ver lo una vez más, fue poco después que se enteró la muerte de Kanna, a pesar que fue trasladada a otro hospital y la mantuvieron en cuidados su cuerpo no resistio mucho, y se despidió de su hija y familia.....
Inuyasha lo encontraron con poco de golpes no tan graves pero aún sigia sin despertar, aveces pensaba que era un dormilón y no quería despertar, y algunas veces ternura....Rin en el camino se quedó dormida, pero con una sonrisa de felicidad, sin darse cuenta ya habían llegado, era un sitio apartado de todo, un hermoso lago grande, al fondo una cabaña rústica de dos pisos,por fuera era grande y por dentro aún más grande, tenía yakusi y azotea, sesshomaru bajo del auto, bajo algunas cosas y después llevó a Rin a una habitación para ella, la acostó delicado...
Salió y fue a su habitación, la cabaña tenia 4 habitaciones, 2 cuartos de estudios,3 baños, 1 cocina grande, sala espaciosa....Sesshomaru estába hablando con Naraku del caso de su padre, el padre de Rin, había algo que no encajaba y era ¿ Por qué su propio padre la odiaba?
— y bien tienes información?- dijo serio desde el otro lado
— sólo un poco, pero no es suficiente, sólo pone « que su padre era un buen trabajor de empresas», y como está Rin?
— Bien, oye, no es necesario la operación verdad?
— no, dependiendo, bueno si tu la ayudas a caminar, podrá volver a caminar- dijo Naraku del otro lado comiendo una galleta, suspiró- bueno si es que no hacen otra cosa....- hola?
ESTÁS LEYENDO
Me Has Quitado Todo (Terminada)
Romanceque se siente tener un novio al día siguientes ya no lo es, como se siente que tu familia tan queridad te apoyará en todo y ya no te apoya, que se siente que te quiten tu propio cuarto tu ropa todo lo que tienes, que se siente cuando van de viaje no...