¿ Eres tu ?

330 36 4
                                    

Día 1
— escuchame bien, Tu nunca podrás salir de aqui- le pega puño cerrado

Día 2
— no aprendes verdad? ¿ Entonces tendré que tomar medidas drásticas?

Día 4
— YA ME TIENES HARTO

Día 6
— con esto aprenderás a no intentar escapar, oistes

Cerró la puerta fuerte

Día 23
En una habitación oscura había una mujer encadenada de pies a manos, tes blanca, ojos dorados, pelo blanco y fino, blusa rota azul, pantalón blanco sucio y roto, rostro golpeado, la habitación tenia solo una ventana donde entraba la luz del dia, la mujer sólo miraba con esperanzas de salir de ese sitio, pero cada vez que lo intentaba fallaba no había salida, la puerta se abrió dejando pasar una joven pelo azul fino sedoso, ojos morados claros, trae una bandeja de comida en sus manos....

Irasue, debes comer?- dijo la joven

— no quiero nada- dijo seco

— Irasue, debes comer o si no..

— no importa no comere

La joven dio la vuelta dispuesta a irse pero...

como te llamas?

— hinata hyuga- se fue

Hinata cerró con seguro, fue bajando unas escaleras cuando detuvo le entró miedo, el sujeto la miraba seriamente..

— comió?

— no quiere comer- dijo nerviosa

El hombre sólo camino directo al cuarto o habitación, quito seguro y entró su rostro era de enojo, la sujeto del cabello y la tiró con fuerza a la cama, Irasue no se quejó ya que todo los días era lo mismo...

— me dijeron que no querías comer- dijo sacando una caja

Irasue no le dirigió ni la palabra

— con que muy valiente- dijo abriendo el cofre, sacó unos guantes- pues sabes ya no sirves

— eso es todo lo que tenías que decir?- dijo en seco

El hombre sonrio, sacó una jeringa agarró el brazo izquierdo y le inyectó un líquido azul, a pocos minutos se estaba retorciendo del dolor era insoportable....

! Maldito¡ ! Que me....

No terminó de terminar la frase, ya que este la sujeto con ambas manos el cuellos y empezó a estrangular, Irasue pataleo intentó quitárselo encima peor no podía cada vez perdía la respiración la vista, dejo caer sus manos, empezó a cerrar cada vez los ojos, todo se tornó pesado, se dejó caer en un profunda oscuridad....

— bankotsu que has echo- dijo otro hombre de edad avanzada

— lo que se tiene que hacer totosay, lo que no sirve muere- dijo frío, cargando el cuerpo

— eres un idiota sabías- dijo serio- sabías cuanta cantidad dinero nos daría por esa mujer?- dijo un poco molesto

— lo que no sirve se muere- dijo serio- esta ya no sirve ni para vender

Totosay se quedo callado mientras que bankotsu se llevaba a la mujer muerta, bajo de las escaleras y se dirigió a la salida, después un poco más echo a la cajuela a Irasue, encendió el auto, después de varias horas de viaje dejó el cuerpo en un bosque alejado de la ciudad y el sitio, se aseguró que no respiraba....

Tic toc

— que pasa- contestó el teléfono

— bankotsu tenemos un problema ven rapido- dijo serio una mujer del otro lado...

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora