Pijamada

960 82 34
                                    

Estaba un chica dando vueltas de un lado a otro en la casa de kaede, en realidad la chica estaba mega nerviosa y tenía miedo ala vez, infinito que los nervios se lo comen a uno.

—Rin, deja de dar vueltas- dijo kaede, de que ve ala chica caminar de un lado a otro le estresada un poco, pero que podía a ser era su primera vez que la invita a una pijama de chicas.

— abuela no puedo estoy mega nerviosa es mi primera vez, además si me tienden una trampa o se burlan de mi - dijo rápido y nervios, estaba templando.

— Rin, eso nunca pasará, aome y Sango son buenas chicas creeme yo conosco a su madres- dijo kaede intentando tranquilizar a su nieta.

— pero... ah no se abuela que hacer- dijo entre tristeza y pena, sentándose en la silla, poniéndose sus dos manos en la cabeza,- no se que hacer- empieza a llorar.

— ya me pequeña, esta es tu nueva vida tu comienzo, se que el destino tiene preparado obstaculos pero se que logras vencerlos, además.. mira ya tienes dos amigas vas conociendo poco a poco Rin, todo a su tiempo pequeña- dijo kaede, animando, agarrando sus dos manos de Rin y levantándoselas.

— abuela...- empieza a llorar- gracias, me has ayudado mucho aunque no merezca que me ayuden- dijo abrazando más a kaede y la vez unas lágrimas caen..

— ya. Ya mi pequeña no digas eso que no mereces, claro que merece ser ayudada eres joven, inteligente, hermosa y ya casi cumples 17, ya para mi pequeña- dijo sobando su cabeza para que se tranquilisara- Rin ve vístete hoy vas a ir con aome y Sango.

— eh -secándose las lágrimas- pero no era en la noche apenas son las 2:34pm - dijo confusa.

— exacto Rin, pero primero irán a conocerse más, adema van a pasear y después van ala casa y hace la pijama- dijo kaede alegre.

— oh, bueno ya vengo( se levanta)

Tic toc

— llava - dice kaede, abriendo la puerta se topa con dos chicas aome y Sango- viene por Rin.

— si - dijo emocionada- donde está?

— se está cambiando- dijo kaede alegre- por cierto donde van a ir?

— iremos a...  donde era aome - dijo sango perdída.

— iremos al parque nos compraremos un helado y hablar para conocernos más, después de eso iremos una tienda comprar algo que mi madre pidió y comprar algo riko para la noche jiji- dijo emociónada.

—oh ya veo se la van a pasar muy bien, ustedes siempre son buenas chicas - dijo kaede alegre.

— yo tengo una curiosidad - dijo sango- donde están sus padres

— es muy complicado, sólo esperen con el tiempo Rin tendrá el valor de decirles, pero no le pregunté nada de eso ni de novio- dijo kaede un poco sería.

— ok , no le diremos eso kaede - dijeron aome y Sango al vez.

De eso baja Rin con un vestido blanco, con abrigo negro y tenía blancas, Rin al bajar se despidió de su abuela y se fue con las chicas.

En el parque

Estaban tres comiendo helado.

— dime Rin te gusta algún chico en la institución que vamos - dijo aome.

— ummm no por el momento y ustedes - dijo nerviosa.

— a mi pues, me gusta a Inuyasha- dijo entre sonrojo.

— ahh aome lo sabía, sabía que te gustaba lo mirabas mucho - dijo sango señalando con el dedo en su frente.

— bueno sango usted no está que digamos - dijo aome con burla.

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora