Narra inuyasha
Mi nombre es inuyasha taisho tengo 16 años, tengo un hermano llamado sesshomaru bueno medio hermano, y una hermana kanna que se parece a sesshomaru fría como la nieve.Mi madre es izayoi mi verdadera madre y mi otra madre que sería mi madrastra ( como se llamara o como quiera llamarle) es Irasue, sesshomaru es hijo de Irasue y yo hijo de izayoi mi padre es Inu no taisho, si aunque somos diferente madre pero mismo padre, ahora estarán pensando como fue que sucedió, bueno pues lo único que se fue que se conocieron mi madre y mi padre en un bar, sólo eso se.
Ahora la pregunta es como y por que se llevan bien la madre de sesshomaru con la mía, pues se llevan bien cuando yo tuve un accidente, pues yo jugaba con mi pelota roja mi madre estaba en una tienda comprando ropa para mi, entonces mi pelota se desvío Asia la carretera pues yo era un niño tan sólo 5 años, yo solo ni me fijé que venía auto móvil cuando sujeto mi pelota, volteó para el frente había un carro pitando como yo era sólo niño no entendía lo único que se fue soltar la pelota y llorar sólo cerré mis ojos con fuerza y esperar el golpe.
** tiempo atras**
Narra izayoi
Esta buscando ropa para mi hijo inuyasha taisho estaba tan distraída que ni cuenta me di que salió de la tienda, hoy seré un día tal ves no tan maravilloso conoceria la esposa de Inu no taisho o bueno dicho la exposa bueno no se yo nisiquiera si se divorciaron o no , pero lo único que se imagino es que no se lo tomo nada bien que yo esperara un hijo de su esposo, aunque ya haiga pasado el tiempo y los años hoy sería el día la verdad ella habida dicho que quería conocer a mi hijo y hay llevarnos bien -suspiró- aunque no se si nos llevaríamos bien..Siguia tan distraída, que escuche un auto pitar pero no me interesó sólo escuche un freno y toda la gente alborotado afuera en ese momento sentí algo, volví a girar donde estaba antes jugando inuyasha pero no lo vi me asusté tanto que salí afuera a parte toda la gente en el camino, y hay estaba mi pequeño inuyasha estaba hay debajo del auto casi por la ellanta, sentí lágrimas en ese momento soñó grite, pero el auto le pareció que no le importaba y encendió el auto, arrancó le pasó por encima a mi pequeño bebe, inuyasha estaba sangrando no sabía ni que decir tenia golpe algunas partes, como cualquier madre salí corriendo me tiré al suelo y lágrimas comenzaron a salir, mientras la gente llamaba la ambulancia yo estaba desesperada.
- inuyasha, INUYASHA, inuyasha- dijo izayoi, estaba desesperada.
-INUYASHA, INUYASHA, por favor abre los ojos INUYASHA - dijo desesperada.
Había llegado la ambulancia, en ese instante ni se como sólo cerrar ojos ya estába en el hospital, lloraba descontrolada, espere y espere minutos, horas pero nada me empecé a preocupar entonces me sentí culpable yo fui la culpable no cuide a mi hijo y ahora por mala madre el esta aquí, en ese momento vi salir un doctor así que me levanté a preguntar.
- disculpe, como está mi hijo- dije preocupada.
- ustedes es la señorita izayoi madre de inuyasha- dijo serio, el doctor.
- si, señor puedo verlo, como está?
-señora, su hijo estuvo al borde de la muerte, pero tendrá ahora que cuidarlo más- dijo serio.
- que le pasó dime dime- dije empezando a llorar.
- -suspiró- sufrió un golpe muy leve en la cabeza, costillas rotas, su brazo izquierdo está en yesado, su derecho tu vimos ponerle tornillos, - suspira- sus piernas sólo sufrieron un golpe raspado nada malo que preocuparse por eso, pero señora que fue lo que pasó- dijo serio.
- bueno..- lágrimas- en realidad fue mi culpa yo no lo cuide bien, estaba distraída buscándole ropa que ni cuenta me di que salió de la tienda- dijo entre sollozo- soy una mala madre.
ESTÁS LEYENDO
Me Has Quitado Todo (Terminada)
Romanceque se siente tener un novio al día siguientes ya no lo es, como se siente que tu familia tan queridad te apoyará en todo y ya no te apoya, que se siente que te quiten tu propio cuarto tu ropa todo lo que tienes, que se siente cuando van de viaje no...