*[Epílogo part 3]*

419 24 43
                                    

Mansión taisho
Habitación

Sayumi tomaba su TE, mientras que estaba sentada en la cama viendo el anocher y las estrellas brillar con intensidad, se preguntaba desde el fondo de su corazón, como o quien era su padre, desde que había nacido nunca lo conoció, y cuando estaba alado de su madre nunca le pregunto se sentía tan mal por eso, su abuelito le dijo que su tío la vendría a recoger para llevarla ala Super Mall era un sitio grande de Japón, o mejor dicho un centro comercial grande, estaba emocionada, terminó tomar su TE, mientras cerraba sus ojos celeste como el cielo, InunoTaisho la miraba desde el marco de la puerta, salió paso tras pasó lento cerrando la puerta....

Al día siguiente..
Hospital

Aome estaba esperando impaciente, a los resultados de exámen prueba de embarazo, estaba asustada a más no poder ya que su boda llegaría en 3 meses, y nadie le gustaría que hubieran roto las reglas, consumieron su amor antes del compromiso, últimamente se había sentido mal desde su última vez con su amor de su vida... los minutos pasaban mientras que para aome eran horas cada hora que pasaba, después de tanta espera la llamaron, la doctora le entregó los resultados con una enorme sonrisa en su rostro....

— Felicidades Aome higurashi, estas embarazada de hace 1 mes , debes cuidarte más te quedó claro?, señorita?

— QUE..-quedo chock- co..mo.. no debe ser un error?- responde frustrada

— no señorita no es ningún error- nego con la cabeza

Aome sólo asintió, abrió la puerta y se marchó, marco a.....

— Inuyasha, podemos ver nos en el parque?

— claro hay nos vemos

Corto la llamada mientras que caminaba a su destino....

Casa tradicional

Rin estaba tomando su manzanilla, ya le había cambiado los pañales a los gemelos, bañado, dado de comer, era increíble a pesar que ya no podía caminar podía hacer aún varias cosas, volteó mirando el cielo, sonreía con tristeza, era tan triste para ella ya que no los podrá ver crecer poco a poco... suspiro con sus manos palmeo su cara, olvidando lo que estaba pensando, el momento era haora y tenía que disfrutar lo más posible que se pueda, además que hoy alas 7:30pm iría al famoso lago shikotsu, sonrió feliz.....

Mansión taisho
Habitación

Sayumi se había puesto un vestido de color blanco con un cinturón celeste en su cinturita, mientras que atrás formaba un lazo con flores rojas, con manga corta, sus zapatillas de un lindo color azul, sus medias blancas, tomó un bolsito en forma de conejo rosado con un lazo pero en el centro una piedra amarilla, sonrió feliz cualquiera que la miraba pensaria que es de la familia taisho, pero cuando se quedan viendo fijamente se dan cuenta que no es una taisho del todo, su cabello era un violeta claro, algunos murmura, otros ofendia, pero cualquiera diría que un engendro no deseado, colocó su sombrero...
Sonriendo alegre salió corriendo, bajo las escaleras rápidamente, llegado hasta la puerta principal, hay estaba Inuno malhumorado, confundida se acercó...

abuelito que pasa?- tomó su mano

— sayumi- la toma de los hombros- tu tío no vendrá hoy, haci que vendrás conmigo- dijo serio

— oh-bajo su mirada- que está haciendo tío? Abuelito?- dijo mirando el suelo

— nose- dijo agarrando su chaqueta y algunos papeles de trabajó- vámonos

Empresa taisho

Sesshomaru miraba fijamente al sujeto que tenía enfrente su yo mientras pensaste, si lo había consumido demaciado el trabajó, mientras que en su escritorio era un desorden de papeleo tras papeleo, pero en unas de esos papeleos estába una foto de su esposa cuando se había casado, lindos momentos para el.....

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora