La vida de kagura

580 55 7
                                    

Narra kagura

Estaba jugando en el patio sola, sólo tenía 8 años desde que me abandonaron mis padres, cuando las monjas me digero como se llamaba este lugar no entendía mucha pero después entendí había mucho niños y niñas hasta bebés recién nacidos algunos adolescentes y otros con problemas desde que nacieron, yo desde principio era una bebe una bebe abandonada una bebe que sus padres nunca quisieron y por eso me abandonaron, cuándo come se a crecer porai de los 5 años algunos niños me molestaban y niñas, pero después fue entre mal a peor, al crecer los 7 años ya nadie me hacía nada no entendía el por que, tal ves la monjas inventaron algo, pero lo que sonría era lástima, no recibí nisiquiera amor, cariño, nada.

Cuando cumplí los 8 años estaba sola completamente sola, en el suelo si nada que a ser entonses fue hay cuando la vi una niña porai entre los 10 años, ella se me acercó y me habló por primera vez me sentí por primera vez alegre, bien y todo eso, ella también esta sola pero no abandonada como yo ella tenía familia yo no.

— Hola me llamo Rin y tu como te llamas- dijo alegre.

— me llamo kagura un gusto conocerte, Rin- dije emocionada era mi primera vez que me sonría bien, mi primera vez que me sentía feliz.

Entonces fue cuando nos vimos seguido, no se por que venía tanto hasta que ella me dijo.

— mis padres vienen hoy por que quieren adoptar a una niña- sonrie rin- y tal ves tú quieras conocerlos

— no se y si no me aceptan.

— vendré como pueda todo los días aquí aunque me escape, pero no creo sabes ven mejor- la sujeta la mano y se la lleva corriendo- mira allá están ella es mi madre midoriko y mi padre onigumo- MAMÁ PAPÁ- grita Rin.

Estos dos voltear a ver, y ven una niña detrás de ella.

— quien es ella- pregunta midoriko.

— ella es kagura tiene 8 años- contesta la monja.

— (sonríe) bueno, pues me la llevo, la quiero ademas nunca mostraron a esa niña- dijo molesto

— lo.. lo sentimos- venga siguemen aquí firmaran para que se la lleve.

— ves que te dije kagura te aceptaron, ven vamos al auto- la jala.

Yo estaba confundida, pero ala vez feliz al fin me adoptaron al fin tendré familia y una hermanita con quien jugar, tenía un sonrisa de felicidad, pero como me arrepentí que adoptaran.

Había pasado 2 años yo tenía 11 años y Rin 13 años, estábamos jugando ala escondida como siempre, mamá midoriko nos cocinaba una deliciosa comida, almorzamos como una familia pero yo me sentía incómoda, al llegar la noche me escondo debajo de la cama tenía miedo mucho miedo, hasta que abrieron la puerta y la cerraban con seguro sólo vi caer la faja, tenía tanto miedo que empecé a llorar, el me oyó me jalo y me sacó debajo la cama tenía un sonrisa diabólica...

— no por favor no más, que puedo a ser para que no me sigas asiendo esto- dije entre lágrimas

— si. Puedes a ser algo.

— cuál es...

— puedes odiar a mi hija,puede a ser la sufrir

Eso fue lo único que escuche, hasta que sentí algo entrar en mi cuerpo era feo era horrible, no quería a serle nada a Rin pero ala vez ella era la culpable que yo estuviera aquí, así que comencé a desquitarme con ella me dolía demasiado a ser la sufrir,pasó el tiempo su familia me quería mucho más a mi midoriko me daba los buenos días y buenas noches, yo no entendía nada pero vi onigumo con una sonrisa.

2 años después

Había echo sufrir tanto a Rin que cuando ella cumplió los 15 se fue de la casa, tenía ganas yo también irme desde un principio, pero a donde iría, cuando rin se fue el entró denuedo a mi cuarto de noche.

— dijiste que no me harías daño más

— si pero Rin se fue ya no tengo juguete con que jugar- dijo onigumo con una gran sonrisa

— que espera, no sólo a mi si no a ella también - dije enojada, sería que todo lo que ise fue inútil también ella le hacía eso y yo tan estúpida haciéndole daño.

— si crees, que tu y ella son santas o Virgen no, sólo que a ella se lo hacía cuando estaba drogada y tu te lo haga sin drogas

— eres.... un moustro.

— si si si cariño ven juguemos al doctor

— no..no.noo

1 año más

Tenía 15 años y Rin 16, me sentía culpable a poco tiempo reflexione, la culpa no la tuvo nadie la culpa lo tuvo onigumo, pero también mía por hacerle daño a Rin, desearía disculparme todo lo que le ise, pero ala vez me siento feliz que a ella no la usará más como un objeto, así que mejor idea era desquitarse con los demás era una buena idea, así conocí a bankotsu el antiguo novio de Rin, yo no se lo quite ella lo dejo por drogas y otras cosas, yo me entregue mi cuerpo a el mi alma y todo así comenzamos a unos traficantes de drogas, la heroína te hacía sentir viva y te hacía olvidar todos tus problemas, me había peleado con una chica llamada aome higurashi, poco me importó que la expulsaran, me metí tantos líos que era imposible decir con quien me acosté o que hice drogas te hacen llenar la mente.

Bueno de que no sólo eso me metí, un día bankotsu no se que me iso,que al día siguiente aparecí en la cama de un hombre ese hombre era moreno, cabello blanco, me visti rápido busque un poco a ver quien era ese tipo, su nombre era Inu no taisho yo me acosté con el padre de inuyasha y sesshomaru, al saber que bankotsu me iso eso, lo mande al carajito y me fui de la escuela inventé que ellos planearon todo para vengarse de mi pero todo lo inventé yo...

1 años más

Me iba a devolver de nuevo ala institución shikon no tamma,mis padres o padrastro me devolvió ya me importaba una mierda si utilizaban mi cuerpo para ellos ya que no era ni Virgen ni nada todo mundo me odiaban, cuando regrese la vi a ella un odio crecio en mi, y mi mente se volvió algo no se como explicarlo, sentí ganas aserla llorar, lastimarla de nuevo , a ser la sentir lo que yo sufrí pero ala vez me sentía mal ella no tenía la culpa de nada pero yo, a mi no me importó lanzarle el almuerzo encima ella ala vez me sentía bien y ala vez no me sentía bien....

Yo volví a ver a mis viejos amigo a Kikyo que se fue el grupo, pero éramos más éramos 8 contra 1, sería divertido matarla, torturarla, algo en mi mente sintió algo pero como explicarlo, así que mejor opción que comenzar denuedo una vida loca, vi a bankotsu me sonría rara el tenía la mayor culpa que me iso pero sólo me deje llevar.

Días pasaron ya casi íbamos a salir a vacasiones de fin de año, y obvio como está escuela importante iré a campamento y hay planeó mi mayor plan macabro, si tengo que asesinar lo haré como sólo desaparecer este dolor que siento en ni corazón es que si tengo de seguro esta mas negro.

Fin narrar, kagura contó su historia en una grabación

Así todo los que vean este video o es que siento encuentra la cámara está, esta es mi vida así es como yo sufrí y quiero a ser sufrí a Rin ya dije nos e por que pero sentiría que si lo hago mi corazón deja de sufrir- lágrimas-  mi nombre es kagura tengo 16 años, y lo diré de nuevo, Rin nunca te quise a ser daños pero ya lo irse y no tiene perdón ya lo hay vuelta atrás tu nunca me perdonaras aunque hayga grabado esto en una cámara.....

Kagura empieza a llorar desesperadamente.

Como me siento tan culpable ojala hubiera algo con que me perdonarán, y te pido perdón mi disculpó, disculpó, perdón perdón perdón....

Fin de la grabación...

Continuara.....

Lee, voten y comente para el siguiente capi.
Muy pronto rin y los demás irán al campamento.

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora