Primera muerte

605 43 4
                                    

Karin estaba muy segura la iba a matar con el veneno que le dio mokutsu era potente así que caería muerta y nadie la iba. A poder ayudar nisiquiera el propio sesshomaru y nadie más, Karin tenía puesto un shor corto que le mostraba los glúteos, un mini camiseta blanca, con unos lente rojos oscuros y una coleta, en su mochila trai el veneno, discretamente a leo metería en la bebida de Rin que estába alado de ella, así que sólo se acercó como si nadie la conocía.

— Hola- dijo saludando Karin amigable para que nadie sospechara.

—h..Hola- tartamudo Rin, estaba nerviosa esa chica o Joven la miraba mucho- quien eres?

— oh, perdón me llamo karina- mintio, ya que si sigo a su nombre uno de ellos la reconocía y todo abajo- gustó en conocerte- extendió la mano.

— el gustó es mío- dijo Rin nerviosa, estrechando las manos- y que ases por aquí?

— am, pues solo quise conocer y a ser más amigas, y los chicos o tu grupo- dijo karin (karina) algo nerviosa no sabía que podía contestar la chica Rin, aunque era hermosa para tener 16 años parecía una joven de 20.

— como sabes eso- pregunto confundida.

— por que te vi con ellos y pensé que era tu grupito- dijo nerviosa* por poco y me descubre* en su pensamiento.

— ah si, eran mi grupo jejeje, ahorita vengo puede quedarte aquí- dijo Rin confianda.

— oh, lo siento ya me tengo que ir, me hubiera gustado quedarme más pero lo siento- mintió, fingiendo sentirse triste.

— ohh tranquila no pasa nada, los vemos después entonces o es que si no topamos- dijo Rin, despidiendose con una mano de señal de adios, Rin estaba concentrada otra cosa que ni cuenta se dio que le metieron a su bebida.

—* bien, el plan funciona sólo tengo que echar esto y cae terriblemente enferma, y no hay cura es lo mejor estamos un campamento de verano quien se va dar cuenta, y aquí donde hay hospital ninguno* - karin agarró la bebida de Rin y le echo veneno era un polvo morado pero potente, sin más que a ser se fue.

Llega aome junto con los demás.

— Rin, Rin puedo tomar un poco de tu bebida- dijo aome gritando desde lejos.

— ah, ah, bueno, SI- responde Rin, de lo que no sabía es que ninguna de las dos era que esa bebida tenía veneno.

— Rin, sal vamos a ir ala cabaña, a ser una fogata en la noche, pero vamos me llamo mi padre y todos nosotros- dijo Inuyasha, asiendo seña con mano que fuera.

— si - dije, al salir aome cogió la bebida- aome pero tampoco te lo tomes todo.

— tranquila Rin, sólo es un poco no es para tanto- dijo aome tomando la bebida sin saber lo que cotenia, sólo falto unos minutos que empezará a sudar y sentirse mal.

— aome que te pasa- dijo Rin preocupada.

— inu... ya...sha- dijo aome con dificultad- a.. - aome se desmayó pero cuando iba a caer al suelo inuyasha la sujeta cada brazo, comenzando a moverla.

— AOME , AOME DESPIERTA- dijo Inuyasha desesperado, estaba tenso, estresado.

— Inuyasha, vámonos rápido ala cabaña o casa tu padre, se está poniendo palidad- dijo Rin, está muy preocupada, su coló no era nada normal.

Con los taisho, cabaña.

Naraku de sólo ser instructor natacion, también era un buen Policía y investigador, sabía tratar las cosas, con un poco de seriedad y tranquilidad.
Kanna que está sentada en el desayuno tomando un poco de papaya, esperando que llegara los demas, su embarazo era muy notable de parte que está a cada ves más grande, ya tenía miedo que fuera gemelos, Kanna nisiquiera fue al hospital que le isiera coreografía para ver como estaba el bebé.

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora