- listo termine- dijo Ayame mirando a Rin
- gracias Ayame- se giró viendo el espejo y sonrie
Rin se miró en el espejo, con su mano izquierda se toca su cabello y su rostro, era su primera vez que lucía de esa manera, se levantó dándole un abrazo Ayame, está feliz... salió de su habitación viendo a una Irasue seria pero desordenada.....
- como te sientes Rin?- pregunto Irasue preocupada pero seria..
- me siento maravillosa señorita Irasue sama- contestó alegre
- !aome higurashi, pase por favor¡- dijo Ayame gritándole
- ya VOY- dijo medio dormida
Aome subió y se sentó, Ayame volvió a ser su trabajo para este caso como seria dama de honor, le unto rojo llamativo a sus cejas, negro con azulejo en sus pestañas, sus labios lo pintó de un color rosado con gris claro, tomó una cajita, y la abrió sacando un labial brillante de color rosado...
Tomó el cabello sedoso y lo iso en un moño con trenzas, le pidió que se vistiera....
Aome se vistió se puso su vestido con ayuda de Ayame para no arruinar el maquillaje y el peinado, el vestido era ajustado hacia notar sus pechos y cintura, Ayame tomó una tiara brillante con forma de rosas y se lo colocó en la frente, aome miro el espejo y se sonrojo le daría mucha vergüenza que Inuyasha la vea de esa manera...Las siguientes en pasar fue Kikyo, a este caso como lo tenía muy largo le iso una trenza con un moño, le puso una Rosa en el moño, sus labios lo pintó de color rosado y fucsia, su vestido era igual al de aome sólo en este caso, kikyo traía un Rosa dorada con piedras falsas doradas en su moño, tenía un Rosa como la de aome en sus manos tenía un Rosa dorada color claro y blanco, con un lazo blanco llamativo.... la siguiente fue la pequeña sarada, que para su suerte ya estaba lista, Ayame le iso una pequeña trencita ya que su pelo era demasiado corto, le puso la tiara que llevaba un alado blanco....
— gracias señorita Ayame sama- dijo sarada, saliendo de la habitación topandose alas chicas, su vestido no era ni muy ajustado pero tampoco ni muy grande- y la novia?
— está en la limosna- dijo aome de un tono delicado- sólo- nerviosa
— sólo que?
— que siento que me voy a caer con estos tacones- dijo bajando la mirada, esos tacones la hacia más alta que Irasue y las demás, excepto kikyo ya que llevaba los mismo tacones, sarada lleva zapatillas bajas
— bueno.. bueno, no nos amargemos el día más feliz de Rin ¿Vale?- dijo mirando a Irasue- faltas tu señorita Irasue
— si - suspiró adentrándose en la habitación- ustedes esperenme con la novia- dijo sería
La chicas hicieron caso y se toparon a una Rin muy nerviosa, Rin pensaba muchas cosas tenía miedo que se le adelantará el bebe, o que tuviera un sangrado inesperado, tenía miedo, y nervios, las chicas la miraron sonriendo, Rin casi no reconoce a Kikyo y aome parecen idénticas sólo que una tiene el cabello más largo y lacio, y aome es sedoso y esponjoso..
Aome se pregunto que estaría haciendo los chicos....Mansión taisho..
SalaSesshomaru ya estaba en la sala con su traje de novio, estaba un poco molesto ya que no pude nisiquiera ir a dormir con Rin, ya que según su madre se verían en la Iglesia, eran las 11:45am, Inuyasha tenía la misma ropa que Sesshomaru sólo que está era diferente marca la de sesshomaru era marca italiana, y la de el era marca de Estados Unidos, la corbata de Sesshy era color rojo como la sangre oscuro, su traje era negro como el color de la noche... Inuyasha tenía traje color negro como su medio hermano pero no tan oscuro, su Padre también tenía uno negro como la noche y luna brillando...
ESTÁS LEYENDO
Me Has Quitado Todo (Terminada)
Romanceque se siente tener un novio al día siguientes ya no lo es, como se siente que tu familia tan queridad te apoyará en todo y ya no te apoya, que se siente que te quiten tu propio cuarto tu ropa todo lo que tienes, que se siente cuando van de viaje no...