¿ Despedida ?

296 34 6
                                    

Había pasado 2 semanas de lo sucedido, Irasue estaba en su habitación que seguía aún intacta, era increíble como creció sayumi su nieta buenos disque nieta, Kanna jugaba con su hija pequeña que estaba feliz de la vida y la sacaba una cuantas sonrisas.
Sesshomaru por su parte está revisando varios papeleos en su cuarto encerrado, suspiró un poco, tenía razón Rin el no estaba muerto sólo.. guardo silencio no quería recordar mas..
Inuyasha por su parte había escapado del hospital ya que no lo dejaban salir estaba con aome en su casa, solos en el cuarto, Inuyasha está sentado en el suelo mientras que aome estaba en su pecho llorando, le dolía ver una mujer llorar y más en su novia aome, era una decisión difícil de tomar...

Rin había terminado temprano de dar clases a los niños de primer escolar, se sentía aburrida, sentía vacía sesshomaru tenía mucho trabajo y no tenía tiempo de verlo y estar con el, eso le dolía,aveces pensaba que no la queria....

Mientras en otro lugar

— kagura está segura que nadie me reconocerá?

— no hana, haora ve con haku, ya sabes lo que tienes que hacer- dijo seria

Hana asintió y salió con haku, había echo una cirugía plástica para que no la reconociera, hana era alta, pelo corto hasta el cuello color café claro, ojos verdes, cintura perfecta y un poco pechos más grandes..
Haku esperaba desde a fuera a hana se veía hermosa no era la única también el, tenía el pelo un poco largo sujetado en una coleta, pelo totalmente amarillo, ojos celes, buen cuerpo, era definitivo todos mundo los miraban como si fueran parejas de enamorados, algunas mujeres envidiaban a hana, y haku a cada minuto traía la atención de todas mujeres...

Kagura sonrió después de tanto años está vez acabaría con la vida de Rin pero en su interior se sentía fatal, también acabaría con la familia taisho y con la pequeña niña de Kanna, eso último sonrió de malicia...

Mansión

— mira mamá- enseñó una rosa blanca, Kanna agarró la Rosa y se la puso en le pelo de su hija que haora se ve hermosa, agradecía no haberla abortado o dejado en el orfanato, se sentía la mejor madre, a pesar de no estar con ella cuando cumplió un añito, pero agradecía a su padre haberla cuiado, cuando no estaba

— te vez hermosa cariño- dijo Kanna feliz, y sonrio, de en verdad fue lo mejor que le paso en su vida tener a su hija

— mamá mamá mira- señaló el árbol de Cerezo, Kanna solo le sonrió un poco, no se acostumbra a sonreír mucho, pero con su hija era diferente

Tic tonc tocaron la puerta, Inu no bajo rápidamente de seguro era los que llamo, una como enfermera para que cuidara de su ex esposa y el otro como mayor domo y cuidara a la pequeña , abrió la puerta dejando pasar a una chica hermosa y un hombre parecía modelos...

— como te llamas?- pregunto serio

— mi nombre yuki- dijo sonando lo más amable posible- enfermera a sus servicios señor- iso reverencia

Inu no, se sorprendió un poco, tal ves esto si eran de confianza..

— y tú?

— me llamo hanato, mayor domo Asus servicios- iso lo mismos que yuki

Rápidamente se ganaron la confianza de Inu no taisho, yuki se dirigió a la habitación a tender a Irasue, Inu no se tuvo que ir para investigar más sobre izayoi y inuyasha, y un poco de kagura sintió sospecha de esa mujer ya que sonríe sadicamente cuando Inuyasha estaba enojado de sesshomaru...
Recogió su chaqueta negra y se fue, el mayor domo que se hacía llamar hanato sonrió de lado ver la niña pero se borró cuando vio a Kanna, tenía que actuar normal para que no sospecharan ya se ganó la confianza del gran taisho haora no quería arruinarlo...

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora