Mientras que Rin y aome se alejaban del sitio, una joven cabello blanco corría por su vida....
— uff eso estuvo cerca Rin- dijo agitada
— si, por lo que veo Inuyasha se fue por otra razón - dijo Rin pensando, mientra camina lentamente
— QUE - dijo confundida
— si, no vistes como caminaba andaba distraído como si algo lo vifilara- dijo Rin pensando mas
— cierto pero el siempre fue...
No terminó de decir ya que se escondieron al oír disparos desde lejos pero muy cerca donde estaban...
Rin se levantó siguió el ruido aome también la siguió cuidadosamente, se escondieron al escuchar alguien acercarse..— Rin, mejor vámonos- susurró aome
Rin nego, y siguió caminando despacio, los ruidos se escucharon más fuertes, hasta que Rin llegó vio el sitio...
Era industrial abandonada, afuera estaban más 10 hombres disparando con un ak-47, mientras que adentro había más de 5 hombres buscando algo, aome sintió un presentimiento, Rin sacó su teléfono para llamar la Policía mientras se alejaba del sitio pero se detuvo cuando aome no la siguia...
— aome vámonos- dijo voz baja, para no ser escuchada a pesar del ruido
— vete tú Rin, yo voy a entrar siento un presentimiento- dijo aome apartandose de Rin
Rin se alejó para llamar la Policía, aome buscaba un lugar donde entrar, vio unas escaleras oxidadas, subió con cuidado llego ala parte alta desde una gran ventanal vio 7 hombres, unos llevaban escopeta y otros ak-47, haora pensaba que lío se metio....
Mientras que adentro una joven le quitaba el arma al sujeto, la dio un fuerte golpe que lo dejo noqueado, en otro lado había un joven pelo peli plata, blusa blanca, abrigo rojo roto, pantalón beish sucio y manchado, con una mano sosteniendo una pistola de silenciador, la Joven volvió con una arma más grande...
— ¿ Tiene balas?- dijo el joven chico
—¿ Si?- asintió
— hay Kanna como nos libramos de esta?- dijo el chico
— nose Inuyasha nose, alguien entra
Mientras que afuera de la puerta estaba aome que con un palo de metal noqueo a los dos sujetos, abrió lentamente y entró, Inuyasha y Kanna salieron de su escondite apuntaron pero se detuvo al reconocer quien era, aome dejó caer lágrimas de sus ojos no podía creerlo hay estaba el estaba vivo como el dijo Naraku, sin pensarlo dos veces corrió y lo abrazo tan fuerte que callo encima de el al suelo, Kanna cerró la puerta con seguro, aome lloraba en el pecho de Inuyasha, Inuyasha correspondió y la abrazó con fuerzas la había extrañado tanto que se también se le salió una lagrima de felicidad, después unos minutos la apartó un poco y limpio unas cuantas lagrimas...
— aome que haces aqui?- le extrañó verla hay en ese sitio peligroso
— entre por que tenía un presentimiento- dijo aome, limpiando sus lagrimas de felicidad
— pero.. Pero es peligroso aome estas en...
Aome negó
— Rin está llamando la Policía- dijo levantándose del suelo, y ayudando a Inuyasha que estaba adolorido- Inuyasha estas herido- dijo preocupada ver sangre en su abdomen
— no es nada- dijo serio, ya le había disparado antes que llegarán
Aome se rompió un trozo de tela, amarrandolo en el abdomen para detener la hemorragia, Inuyasha estaba un poco palido pero aún haci negaba que estaba bien, Kanna tosio y escupió sangre, aome la miró sabía que estaba mal estudio enfermería pero siempre miraba a la gente cuando estaba bien y cuando no, la puerta de golpe fue abierta dejando entrar a 4 hombres más, Inuyasha con fuerza jalo aome del brazo, corrieron mientras atrás comenzaron a disparar una bala le dio pie de aome haciendo que se tropezara, Inuyasha la cargo rápidamente y se metió al lado izquierdo de un pasillo, Kanna se metió en el derecho mientras los cuatro hombres avanzaban...
ESTÁS LEYENDO
Me Has Quitado Todo (Terminada)
Romanceque se siente tener un novio al día siguientes ya no lo es, como se siente que tu familia tan queridad te apoyará en todo y ya no te apoya, que se siente que te quiten tu propio cuarto tu ropa todo lo que tienes, que se siente cuando van de viaje no...