¿Un bebe?

373 21 6
                                    

Pov Rin

E sentido que el mundo se detiene y en mi amarga vida se esfuma, no hace falta decir nada que duele...
Todo mi cuerpo me duele...
Yo era una niña feliz como cualquier niña con sus padres orgullosos que te vigilaban en cualquier lado, te regalaban regalos yo era muy feliz, pero todo cambio cuando mis padres se enteraron que tenía una enfermedad incurable, a pesar de eso yo siguia como si nada como una niña feliz pero mi padre cambio radical y mi madre pocas veces que otra se acercaba a jugar conmigo, mi padre onigumo pensaba que el polio se pasaba a otra persona por el contacto por eso no quieria que mi madre se acercará a mi...

Años antes

Yo jugaba con mi nana que era muy amigable conmigo eso mi padre no le gustó, mi nana era una joven muy hermosa parecía un ángel de la guarda su nombre era ayumi tenía unos 19 años, la quería como una hermana mayor que nunca tuve....

Pero por desgracia la felicidad nunca dura....

— Rin, ven aquí- llama mi padre

— si, papá? Que pasa

— ayumi no volverá a verte más- hablo duro- ayumi a muerto

Mis lágrimas salieron a más no poder, próximo unos días en las noticias, aparece el cuerpo de ayumi quemado está censurado,ya que estaba decapitada...

Los días pasaban mi cuerpo a cada vez lo sentía más a dolorido de lo normal crei que por la enfermedad, mi padre volvió a la normalidad, se acercaba más a mi éramos como otra vez una familia, pero cada vez que me encariñaba con una nana o sirviente aparecia muerta y eso me entresticia mucho......

Un día fui al orfanato ya que mi padre quería hablar con algo, el orfanato está casi en ruinas, estaba por el patio caminando mirando todo el sitio, hasta que la conocí su nombre era kagura me ise mejor amiga de ella pero a escondía temía que muriera....

Kagura y yo jugábamos mucho, ya que está siempre se escapaba, hasta que llegó un día que mi padre por extraña razón la adopto eso me emociono demasiado, estábamos mucho más juntas parecíamos hermanas estába muy alegre.....

En el jardín

— kagurachan, te quiero como una hermana mayor- la abraza

— yo también te quiero como una hermana menor- corresponde

Ese fue el único día que la vi tan feliz, el único día que pude estar mucho juntas....

Por que tarde o temprano cambio radical y mis padres también, nunca lo supe el por que ese cambio.....

Presente

Abrí lentamente mis ojos, Sesshomaru estába secando unas pequeñas lagrimas, ese sueño me causó mucha lástima, mi cuerpo dolía tanto que no me podía mover mucho....

Naraku tenía el rostro serio pero en sus ojos estaban hinchados y Kikyo estaba cabizbaja, Sesshomaru me miró serio... Hasta que hablo

— Rin debes ser fuerte, debes luchar, Naraku encontró una cura que te mantendrá estable- dijo serio

Yo no le entendí alo que se refería

— Naraku tiene unas pastillas, pero debes tomartelas con precaución...

— sess..ssho..maru... a.. a... que.... te refieres?- dije con dificultad

— Rin?- llamo Naraku- estas embarazada- dijo apartando la mirada- de 2 meses, y de tu enfermedad esta bien, lo que tenías tu era síntomas de embarazo

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora