Había pasado ya 3 semanas desde lo sucedido con Rin, aome lloraba descontrolada no podía creerlo su mejor amiga su amiga estaba muriendo a culpa del veneno y por una tonta razón que no entendía muy bien, ya era extraño primero aome y después Rin era obvio que alguien intentaba matarla, asesinarla..
6 días
A pesar que Rin se recuperó gracias que Inuyasha donó sangre para Rin recuperará, ya que su mitad sangre está afectada y ocupaban más para mantener la con vida..
10 días
Aome se ponía a cada vez más el paseo era para disfrutar 'reir' 'divertirse', no para que una amiga estuviera al borde de la muerte, a pesar que se curó no despertaba...
1 semana
Habían llegado unos agentes y F.B.I revisaron todo el lugar buscando algo, Peri como vieron que una chica estaba muy mal decidieron cerrar el sitio 23 muertes y una que casi muere, ya era todo era muy peligroso estar más aquí, así que sólo le dieron hasta mañaba para alistar sus cosas y si querían tal sitio tendría que ir acompañado de un agente...
Día siguiente
Había pasado unos días todos se habían ido del sitio hasta los taisho, ahora tenía una preocupación era si Rin iba a despertar no era muy bueno decirle a kaede lo que le pasó a Rin la pondría mal y más a la edad que esta..
Día dos
Eran las 5:46am de la madrugada, en un cuarto apartado de los demás donde se encontraba una chica en una camilla con varios tubo para respirar, Rin estaba despertando pesada mente está abriendo los ojos lentamente, tenía dolor de cabeza, cuando los abrió totalmente miró para todas partes era raro no estaba en su casa ni en la cabaña, ahora que lo pensaba nisiquiera recordaba que día era, Rin movió un poco y se quitó la máscara- el coso que respiraba- se levantó y camino Asia la ventana, sus ojos se abrieron como platos estaba en la mansión taisho¿ Por qué estaré aquí?- se dijo así misma.
Había pasado ya 2 semanas desde que despertó y regresó con kaede confundida, estuvo casi todo el fin de semana en coma, aunque le había sorprendido más que sesshomaru la hubiera abrazado y dado un beso de despedida, estaba hablando con kaede.
— y dime como te la pasastes en el paseo de verano- dijo kaede sirviendo la sopa.
— muy bien me la pase super bien- mintió Rin, era obvio no recordaba mucho de lo que pasó, y ahora era extraño para ella que Kanna todavía siguiera embarazada más de 10 meses era muy extraño eso.
— a que bueno, y lista para ir mañana ala institución- dijo kaede alegre.
— si- dijo Rin algo desanimada, a pesar que volvieron del paseo tuvieron que volver de nuevo a clases, no era mucho era octubre ya casi salían a vacaciones..
—ah, bueno y dime Rin una cosa?
— que pasa abuela kaede- dijo Rin mirando a su abuela.
— has cambiado mucho desde que ingresaste hay, pero... - no sabía que decir pero lo que diría no sería bonito- ayer tu madre vino- dijo rapido.
— QUE- estaba sorprendida, pero no tanto tal ves a ver a kaede y ya- y que vino aser
— Rin.... midoriko quiere que vuelvas de nuevo- dijo kaede tristes, a pesar que solos se quedó un año con ella la quería mucho como su hija, y si volvía con su familia no la volvería a ver.
— yo... no quiero volver- dijo triste, eso le trae malos recuerdos, adema para que quería, acaso se cansaron de kagura y la quien a ella de nuevo, no que volver más..
ESTÁS LEYENDO
Me Has Quitado Todo (Terminada)
Romanceque se siente tener un novio al día siguientes ya no lo es, como se siente que tu familia tan queridad te apoyará en todo y ya no te apoya, que se siente que te quiten tu propio cuarto tu ropa todo lo que tienes, que se siente cuando van de viaje no...