Hola esto es antes de que pasarán 5 años después, esto es antes de lo ocurrido....
Narra Kanna
Llegué a mi casa o mansión, subí a mi cuarto lo rápido que pude ignorando a mi madre y mis hermanos hasta mi padre que me miraba muy serio, de seguro se dieron cuenta que me escape de la casa....
Me senté en el suelo a llorar sin parar no podía creerlo me deje en engañar estúpidamente por un idiota que sólo buscaba acostarse conmigo, eso me dolió tanto, me levanté y cambie, suspiró y entre al baño hacerme el test de embarazo esas malditas pastillas eran puro fraude.....
Salí del baño y puse otra vez a llorar no podía creerlo por que esto sólo a mi me pasaba, positivo salió positivo, haora si estaba en graves problemas, cerré los ojos con fuerza pensando una y otra vez que hacer, abrí la computadora buscando con que deshacer el embarazo pero... el que encontré necesita 3 meses de embarazo o 4, y hay si estaría más que en graves problemas.....
Escuche la puerta tocar, lo único que pude hacer fue suspirar pesadamente hoy tenía que escuchar el regaño de parte de mi padre y mañana hablar con mi mejor amiga Kikyo ella comprendería mi situación....
Fin narrar Kanna
— quiénes?- dijo con seria, sin aparta la mirada de la computadora
— soy yo? Izayoi?, cariño tu padre quiere hablar contigo- dijo con calma
Despacho
Inu no, miraba el techo con expresión seria , escucho abrir la puerta supuso que era Kanna, volteó la silla y hay estaba parada, recostada en la gran puerta de roble pesado...
— Kanna... quiero que te alejes de ese tipo- dijo serio
— tranquilo padre, hoy salí para romper- dijo sin importar
— Bien, te puedes ir- dijo sorprendido
Kanna salió y fue directo al baño a vomitar ya comenzaron los efectos de embarazo, volvió a llorar se lo tenía bien merecido...
— mis padres tenía razón- dijo entre lágrimas- esto.. Me pasa por no... escucharlos, haora pago las consecuencias- suspiro
Día siguiente
1 mes
Kanna suspiro pesado hoy de mala suerte se topó al imbécil de Suikotsu, gracias a Kikyo que apareció justo cuando este quería pegarle...
— ya vine- dijo entrando y cerrando con seguro- estas bien Kanna?- pregunto Kikyo preocupada
— no- suspiro pesado- Kikyo estoy embarazada de ese idiota- dijo sin dejarse llevar las lágrimas en ese momento- que hago?
— - sorprendida- Kanna lo primero que tiene que hacer es descansar- dijo calmada- y usar cualquier tipo de cosa para que no se te note... Cuando tienes de embarazo?
— 1 mes- desvío la mirada- Kikyo e estado pensando en, abor...
No terminó la frase por que Kikyo le pegó una fuerte bofetada, la tomó de los hombros y la miró seria...
Y por primera vez su amiga Kikyo le pega no muy fuerte..— NO, eso es cruel- dijo Kikyo enojada- el bebe que esperas dentro de ti no tiene la culpa de nada
— pero..... Kikyo.... Yo
— dime que no lo haras- dijo mirándome seria
— está bien, no lo voy hacer- suspiro- pero que puedo hacer
ESTÁS LEYENDO
Me Has Quitado Todo (Terminada)
Romanceque se siente tener un novio al día siguientes ya no lo es, como se siente que tu familia tan queridad te apoyará en todo y ya no te apoya, que se siente que te quiten tu propio cuarto tu ropa todo lo que tienes, que se siente cuando van de viaje no...