Una brisa fuerte sopla..
Un sólo deseo se cumplirá
Sólo cuando lo pides con tu corazón..Con Rin
Una brisa soplaba fuertemente, los árboles con sus cerezos volaban al aire, mientra que en una casa antigua, una joven jugaba con sus pequeños bebés.. esa joven era tan hermosa.. Pero tenía un tragedia.. Y era que esa joven nunca podría volver a ser la misma que antes....
Rin jugaba con sus pequeños que ya tenían 1 añito cumplido, Kanna se veía hermosa con su ropita blanca y Rosada, a pesar que sus ojos son blancos.. su hijo daichi estaba vestido de azul y negro, respiro profundamente mientras le cambiaba el pañal a Kanna, era increíble para ser mamá.. pero ala vez triste por todo lo que a pasado....
Se oyó un ruido, Rin volteó y era Miroku su rostro lo decía todo, eran malas noticias,. Miroku se sentó y le contó lo sucedido...— lo lamentamos Rin, pero tu hermana se escapó, se fue a Londres, pero no han recibido a nadie que se llame Sara keijo..- miro a Rin, y se sintió mal por decirle eso..
— no..- sus lágrimas empezaron a salir de sus ojos- no, es imposible, por que?
— eh
—!!!PORQUE TODO ESTO ME SUCEDE A MI¡¡¡
— por favor Rin calmese
— !!!Que me calme, a ti no te intentaron asesinar, a MI SI y...
Antes que terminará, Miroku sacó una pequeña caja, la colocó en la mesa y se levantó..
—lo siento Rin, pero tengo mucho trabajo que hacer-se marcha
— eso que es?
— la grabación de kagura Miyamoto- se marcha..
Rin pone la grabación y escucha, todo a detalle, se le cae la cámara y empieza a gritar y llorar, sus ojos estába muy rojo y sus pequeños lloraban mucho, muy fuerte... escucho lo último que había dicho..(sabes fuisteis como una hermana para mi) , deseaba marca a kaede pero.. ella no está en este mundo de se abrazo haci misma y empezó a llorar con dolor, pensaba que nunca iba a vivir en paz... mientras escuchaba muchas disculpas de parte de ella, quería abrazarla, quería acabar con este dolor, pero sentía que nunca iba a acabar que sufriría al igual que su amiga kagura Miyamoto... seco sus lágrimas y les empezó a cantar una canción a sus gemelos que estaban llorando mucho por culpa de ella de haber llorado y gritado a Miroku.... respiro profundamente mientras pensaba cuando acabaría todo, todo el dolor que se tiene que sufrir más...
En otro lugar
— bienvenida sea Emily Smith, hoy fue muy largo tu viaje, no crees?-dijo un mayordomo
— si.-dijo seca
Mientras tanto con Kikyo
Tienda ropaKikyo pasaba estantería por estantería, buscaba verse bien, hoy Naraku le dijo que le enseñaria algo y que estuviera bien vestida y formal, pero hoy estaría comenzando a hacer mucho frío, la brisa era el comienzo apenas...
Mientras que ala otra estantería estaban dos hombres rascándose la nunca y peleándose..
ESTÁS LEYENDO
Me Has Quitado Todo (Terminada)
Romanceque se siente tener un novio al día siguientes ya no lo es, como se siente que tu familia tan queridad te apoyará en todo y ya no te apoya, que se siente que te quiten tu propio cuarto tu ropa todo lo que tienes, que se siente cuando van de viaje no...