¿Atrapados?

275 23 2
                                    

En hospital

Rin siguia hablando con sarada, haora eran mejores amigas inseparables, se sentía mal que los demás se fueran a matar a onigumo, sabía que era su padre pero aún haci lo queria como un padre a pesar se todo lo que le iso, no sabía por que la dejó por su enfermedad incurable....

Mientras en la playa

Inuyasha se encontraba con aome, y Sesshomaru escondidos en los arbustos, a pesar que era una playa prohibida de entrar estába completamente abandonada por motivos desconocidos....

Naraku está con Kikyo y inuno escondidos en unos de los autos de afuera esperando el momento que uno de los guardas de onigumo saliera...

Sasuke estaba con Sakura y Miroku escondidos debajo de la cabaña esperando el momento....

Mientras que adentro estaba onigumo furioso descutiendo con bankotsu,jankotsu y sara, mientras en otra habitación se encontraba una joven de cabellera larga lacio, color azul claro y oscuro, delgada, ropa rasgada, atada al poste de madera..

- ! Como que kagura se fue sin mi permiso ¡- grito y pegó ala mesa causando que se rompiera

- señor, hicimos todo lo posible para detenerla pero...

- !! Tu callate Sara¡¡- le pegó una fuerte cachetada haciendo que callera al suelo con hilo de sangre en la boca- !! Tu no sirves para nada más que hablar¡¡ !! Por eso la Policía los descubrió es la institución chikon no tamma¡¡

- pero señor yo solo...

Onigumo está tan furioso que le importó una mierda si era mujer o no, la tomó de la cabellera y jalo con fuerza estampandola contra la pared, ella grito de dolor..
Onigumo tomó un martillo y empezó el juego...

Afuera kikyo se asustó escuchar los gritos agonizantes, sintió un gran miedo, pero se calmo cuando sintió la mano de Naraku...

- tranquila pronto acabará esto- dijo mirando el sitio- ya falta poco para que salgan

Mientras que adentro jankotsu y bankotsu hacia fuerza para quitar encima onigumo de sarada pero imposible ese sujeto tenia fuerza...
Cuando al fin onigumo se calmo soltó a sarada junto el martillo lleno de sangre..

Bankotsu no sabía que decir tenía enfrente sus ojos a Sara herida de gravedad, tenía que llevarla rápido al hospital o si no iba a morir, sólo lo único que pudo hacer fue tomar una manta y taparla...

- ahg ahg, dígale a los guardias que vallan a buscar a kagura !!Ahora¡¡

Los dos asintieron, mientras que afuera Naraku está preparando para el primer paso, cuando los guardias salieron, puso marcha a su plan...

Los Primeros en salir fueron Naraku y inuno, atacaron a los dos primeros y Kikyo los de adelante, Naraku hiso señas para que salieran...

Mientras que inuyasha vio avanzar los demás..

- es hora, vamos- dijo en silencio

Inuyasha y los demás entraron al segundo piso de la cabaña, por fuera estaba toda destruida, y por dentro estaba quemada...
Aome sintió que alguien estaba en esa habitación pero siguio con el plan pensó que era su imaginación, mientras que sesshomaru revisaba el sitio, sólo encontraba bombas ilegales al igual que drogas y armas...

Adentro onigumo estaba distraído viendo a ala joven tirada en el charco de sangre, sentado en una silla, bankotsu estaba en el pasillo se sentía mal, tenía un mal presentimiento sobre kagura, no tenía idea por que se fue y menos lo que quiso decir hace unos momentos antes que se fuera...

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora