!Te odio¡

245 23 6
                                    

Había pasado 1 semana, rin iba cada rato al hospital, para ver que podía hacer, a Afortunadamente, había 1 posibilidad volver a caminar, cuando se enteró se puso muy feliz volvería a caminar le agradeció a su madre y abuela kaede que siempre la apoyaron en los momentos que no sentía nada...

Había pasado 1 semana desde que Inuyasha no despertaba y aome lo cuidaba y hablaba para que pudiera algún día despertar, sentía que todo iba bien o eso creé...

En otro lado

—¿ Señor onigumo y Takemaru, todo está listo?- dijo una voz ronca

— Bien, preparado?- pregunto onigumo

—si, quiero acabar con la vida de ese taisho gusano- dijo entre dientes, apretando los puños

Onigumo camino hacia la salida estaban todos incluyendo a kagura y Totosay, jankotsu y Suikotsu, todo vestían de negro con lentes oscuros cada uno tenía un arma diferente, kagura tenia un revólver silenciador, Suikotsu un ak-47, jankotsu dos calibres 29, y onigumo con una sonrisa sinica un lanza misil, Takemaru tenía un puñal en sus manos...

Takemaru haría el trabajo sucio matar a inuyasha taisho y después a Kanna y toda la familia, onigumo lanzaría la bazuca cuando las cosas se pusieran feas, los demás matarían a todos quien les apareciera, incluyendo mujeres embarazadas,niños,jóvenes, kagura está super nerviosa tenía ganas de irse su padre estába demente, pero ya no había vuelta atrás....

Hospital perla

Kanna iba con su hija hacer unos análisis de sangre y el estado de su hija, y por mientras vería a su hermano que aún no despertaba...

Rin estaba a cada vez más alegre pronto la operarian, y podría caminar a su lado estába su madre que la acompañó....

Mientras que afuera todos estaban preparados, sólo esperaban la orden...

Con aome

— por favor, despierta Inuyasha todo te necesitamos- dijo aome sujetando su mano- se.. que esto es muy pronto que te lo diga... pero... izayoi murió, y queremos que despiertes para que puedas ver a tu madre- dijo último triste- tu madre estaría muy feliz si despiertas- bajo la mirada, pero sintió quie apretaba su mano, subió su mirada pero aún siguia sin despertar- Inu....

— señorita aome- dijo una voz seria- no deberías estar aqui

— lo siento, señor Naraku, pero...- bajo la mirada- quería verlo una vez mas- levanta la mirada- el.. apretó mi mano

— QUE- dijo sorprendido- eso significa que muy pronto despierta- dijo susurró bajo

—¿ Señor Naraku tiene una paciente, en la habitación 67?- dijo una enfermera

— voy- dijo saliendo

Aome observó una vez más a inuyasha,  sentía que muy pronto abre esos ojos dorados, mientras con Rin....

Mientras con Rin...

— vez, cariño muy pronto caminaras de nuevo- sonríe midoriko, sujetando sus dos manos

—gracias, mam....

No terminó de decir la frase cuando escucho una explosión y gritos en el piso de abajo seguido por disparos, abajo se escuchaba todo, rin se puso asustada haora en ese momento desearía que estuviera sesshomaru a su lado, midoriko dio la vuelta rápido y corrió buscando la salida de emergencia pero....

que, demonios?

La puerta de salida está cerrada por el otro lado, kaede abrió una puerta e hizo señas, midoriko obedeció, se escondieron un cuarto limpiezas, cerraron con seguro por si acaso, abajo se escuchaba cada gritos desgarradores....

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora