¿Cruel verdad part 2?

217 14 1
                                    

En un cielo hermoso caía nieve había llegado diciembre, y dos bebés gemelos gateaban dentro de una casa moderna al cuidado de una mujer de cabellera negra y ojos chocolate.. cuidaba de dos tiernos gemelos especial la niña sus hermosos eran blancos como la nieve la niña se acercó ala ventana sus ojos se reflejaban...

La mujer se agacho y la miró con ternura, la niña volteo viendo una mancha negra...

— ven.. Kanna...- sonríe

En otro lugar

Entre las rejas estaban onigumo y renkotsu los dos se miraban con odio mutuamente, onigumo estába enojado no pudo escapar y renkotsu no pudo nisiquiera ver a su mujer kaguya..
Dos oficiales del F.B.I se acercaron a varios hombres estos sabían lo que se esperaban, " sentencia a muerte" sus delitos eran graves en especial renkotsu, los dos caminaron hasta llegar una puerta la abrieron, onigumo fue sentado con su abogado pagado a escondidas, y renkotsu le pagó a una hermosa mujer de cabellera amarilla y sus ojos azules.... en el lado izquierdo estaba onigumo sentado con cadenas de pie a mano, en lado derecho renkotsu con cadenas iguales que onigumo... los dos esperaban impacientes.....

Del otro lado de la puerta

Una mujer de cabello negro sostenía en sus manos varios documentos y a lado de ella su esposo, suspiró profundo todos estaba hay hasta la familia uchiba definitivo esto sería un día muy largo y agotador, su esposo sesshomaru la sostenía del brazo fuerte mente, sabía que otra vez tendría que ver a su propio padre cara a cara pero, esta vez seria el final de todo el sufrimiento de Rin acabaría cuando cruzarán la puerta de madera de roble café oscura,. Que tenían enfrente suyo, atrás estaban kikyo y Naraku, y otros miembros mas...

Adentro

La puerta se abrió dejando pasar a los miembros de la familia Miyamoto, taisho y uchiba, onigumo borro su sonrisa cuando vio a su "hija" con otro hombre su peor " enemigo" los taisho, al lado venían solamente sasuke y sarada, renkotsu apartó la mirada detrás de ellos venía la "suoh" detestaba ese apellido le hacía recordar a alguien que lo delató....

Todos estaba reunidos el juez agarro el martillo y golpeó varias veces, miró a onigumo con una mirada fría...

— onigumo acusado por abuso sexual, contra su propia hija y kagura Miyamoto, acusado por secuestro ala esposa de inunotaisho, acusado por cómplice de renkotsu el criminal más buscado de todo Japón, acusado por sospechoso y acusado por asesinato en 3 grado, que tienes que decir en tu defensa?- dijo serio y con voz gruesa

— yo...- se quedó si habla no sabia que decir- yo....- dijo voz baja

— renkotsu acusado por abuso físico contra una menor, acusado por secuestro de jovencitas de 14 - 15 años de edad, acusado por traficante de drogas, armas, mujeres, acusado por falsificación de documentos de empresas, y por robar miles y miles de dólares que tiene que decir en su defensa?- dijo de igual manera seria y gruesa

Renkotsu suspiró pesado y levantó la mirada llena de odio contra todo a su alrededor...

donde está mi esposa kaguya?- dijo serio

— le ise una pregunta señor renkotsu conteste?- dijo serio, cruzando de brazos- que tienes que decir en tu defensa?

— tsk, nada por el momento... -dijo ocultando su ira

— señorita rin taisho que tienes que decir en contra de onigumo?

— -trago pesado- yo... - volteo mirando nuevamente a Sesshomaru- yo... - sesshomaru asintió- este sujeto- dijo mala manera- tenia todo planeado, nose cuál fueron sus motivos, pero quería asesinarme, siempre me apartaba de todo, siempre cuando me daba cariño que no fuera el... - suspiró- aparecían muertos...

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora