*{Aviso importante}*

198 10 5
                                    

Holiiii

Perdón por la tardanza, es cierto que la últimas dije que iba actualizar antes q se fuera diciembre... pero cuando iba a actualizar o cuando apenas estaba escribiendo, se me iba las ideas una y otra y otra vez..... por eso e estado tardando más de lo normal....
Y si ya va como meses que no actualizo el último capítulo... disque último..  pero mejor no aseguró nada, sólo estén atentos  a wattpad cuando actualize ya que como les digo tardo en actualizar, y el último cap es largo, y mi problema es que se me olvida todo... haci disculpe por la tardanza...

GOMEN NASAI
Perdón espero me entiendan, hasta haora acabo editar el cap, y que ya tiene más de 1591 palabras....

Perdón ocupaba avisarles por si quedaron esperando todo ese tiempo, y no a ver actualizado..... perdón u.u

E estado muy ausente y desaparecida, pero en parte es si y no, si por si e estado un poco ausente y me conecto tardísimo, y no, por q es estado leyendo otras historias Fanfic, a ver si me inspiró para poder seguir.. y estado editando, aunque poco a poco lo e hecho....

Haci que perdón me por no a ver que no iba a actualizar.... Perdón, no tengo fecha difinidad cuando actualizare, ya que si digo tal día no podré actualizar mi mente viene con muchas cosas, y e re reescribido una y otra y otra vez el cap.....

Perdón
Sayonara
1:47am

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora