Las vacaciones

568 50 2
                                    

Ya era el día en que todos lo estudiantes salían al Fin de vacaciones y de fiestas, al Fin el fin de año llego.

Rin estaba en casa de kaede alistando solo una mochila no necesitaba tanto, bueno eso si tuvo que alistar unos vestidos de baño y unas ropa para dormir, aome estaba abajo hablando con kaede, esperando que Rin bajará, cuando rin terminó bajo vio aome que tenía una mochila y una pequeña maleta..

— adiós abuela- dijo Rin abrazandola.

— cuidate mi pequeña- dijo kaede, abrazandola fuerte- que disfrutes estas vacaciones

— si abuela kaede- se va con aome

Estas bajaron y hay estaba inuyasha junto sesshomaru esperandolas en la buzeta negra y grande, adentro estaba Miroku,Shippo, Sango y sesshomaru, están dos entraron y se fueron atrás, atrás, pusieron sus cosas un lado y encendieron el auto.

— que sorpresa verte aquí miroku- dijo Rin

— si, jeje lo que pasa es que soy primo de estos tres- señala a Kanna, sesshomaru y inuyasha.

— primos?

— si

— venga aquí aome y Rin - dijo sango.

Rin y aome va junto con Sango que se sientan era muy cómodo los asientos y también muy amplio, mientras sesshomaru conducía, atrás Kanna está leyendo libros y consejos a cuidarse más en el embarazo de 6 meses, tenía una gran barriga.

Pasaron 5 horas de viaje y todos estaba durmiendo, excepto sesshomaru, habían salido de allá alas 4 de la mañana y ahora eran las 9:10 am, todavía seguía un poco oscuro, Kanna no estaba dormida, había comido un poco pero no había dormido como siempre ella dice 'no tengo sueño'.

Miroku que estaba despertando bostezo un poco, miró a sesshomaru, y miro para todo lados.

— sesshomaru por que paramos?- dijo Miroku confundido, nisiquiera había llegado al campamento, y tampoco había tránsito.

— estamos esperando alguien- dijo serio.

— a quien

este no contestó, pasaron 4 minutos esperando hay, hasta que llega un carro negro oscuro marca-cc47- Kanna que miraba el auto que paró se iso la dormida era sus padres.

Inuyasha que estaba roncando, acostado en un asiento como cama.

Sango estaba durmiendo acostada de la ventana, aome dormiendo en el hombro de Sango y Rin en el hombro de aome.

Kanna sólo cerró los ojos fingiendo estar dormida.

Sesshomaru abre la puerta y baja a ver que quiere su padre.

En el auto iba dormida izayoi en asiento atrás, Inu no y Irasue despiertos.

— que quieres padre- dijo tono bien frío.

— -suspiró- y Kanna

— durmiendo

— comió?

— si

— que comió

— una cochinadas, sólo para eso me dices que me detenga

— no, mañana vendrá la Policía a revisar las cosas, ya que en ese campamento esta desapareciendo gente- dijo serio.

— QUE

— bueno, eso es todo cuidate hijito mio- dijo burlón Inu no.

Sesshomaru fastidiado entra al auto y sigue conduciendo, pasa otras 4 horas más, hasta que el afín llega al campamento con un lago, y muchas cabañas, sesshomaru entra una carretera más adentro hasta llegar una cabañas modernas que su padre apartó y construyó...

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora