! Boda part-1¡

321 22 7
                                    

2 meses después

Rin estaba tomando reposo en su nueva casa moderna, hace 3 meses antes el jurado cambio el castigo de onigumo a pena de muerte solo faltaba 2 días para que lo pusieran ala silla eléctrica... su padre fue caracterizado como un monstruo no tuvo corazón, Rin lee un periódico de más información encontrada en las carpetas que mando un desconocido no se sabe su nombre, suspiró pesado, el mayor número mujeres asesinas cruelmente fueron '70' mujeres y todas eran entre 14 y 16....

Rin estaba acostada en la cama matrimonial había decidido adelantar todo ya que a pesar, tenía 5 meses de embarazo y encontrar un vestido de boda era muy difícil, puso una mano encima de su vientre sentía dos patadas un poco fuerte, cosa que Rin le dolía cuando pasaba eso....

Sesshomaru hoy estaría trabajando un poco y mañana seria su boda, hoy en esa pequeña tarde llegaría la señora Irasue para conseguir un vestido de novia, y buscar también los vestidos de dama de honor... la decoración iba a hacer de color dorado claro....

— ¿veo que estas muy pensativa?- dijo una mujer de cabellera blanca suelto, labios rojos y una ropa azul y pantalón blanco con unos tacones negros, y a su lados unos aretes y collar...

— señora Irasue- sorprendida- como entro?

— tengo una copia de llave- dijo tranquila- muy bien Rin, estás lista hoy?- pregunto dejando su bolso dorado en la cama, y acercándose a Rin, tocando su vientre- y ya sabes como se llamaran?

— bueno, pensaba la niña kanna como honor de la hermana de Inuyasha, y el niño nose aun- dijo suspirando- pero nose si Sayumi le agrede el nombre de su madre en mi hija

— -baja la mirada- está recibiendo terapia.. Pero... es imposible-mira de frente- pero se que en un futuro le agradara el nombre- sonríe-estas lista?

— si... Pero ninguna ropa me cabe, esto y gorda- resolplo

— para eso traje esto- saca una ropa de su bolso- ponte esto y después me dices

— ehhh, espera seño...

No terminó la palabras por que ya había salido, Rin miró la ropa era un vestido totalmente de color fucsia y abrigo blanco, con unas tenías blancas, se levantó y se lo puso...

veo que no me equivoque de talla

— señora Irasue gracias es muy hermoso de su parte- dijo mirando el espejo

— bueno lo primero de lo primero, vamos afuera- la toma de la mano

—eh- dijo confundida sentía que tramaba algo

A fuera / entrada principal

woaw Rin te queda hermoso?- dijo una azabache, con una blusa manga larga, falda rosada hasta las rodillas y tacones bajos blancos

— aome- sorprendida-, pensaba que estaría en su casa- pero que hacen todas ustedes aquí?

— por que la señora Irasue dijo que comprariamos los vestidos de dama junto ala novia.... bueno si jiji- dijo nerviosa

— hgm- camino cerrando con llave la puerta- vamos Rin,aome, Kikyo y sarada- dijo de último- tu pequeña y tus padres?

— bueno... ellos- dijo mirando otro lado- tenían que hacer algo en casa

— ya veo- tomó la mano de sarada- entonces sera mi responsabilidad si algo malo te pasa? Que edad tienes?

— de eso no se preocupe, tengo 14 años señora- dijo de la misma manera, seria

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora