Habían pasado 5 semanas, Rin le dieron de alta, haora está en la casa de su abuela kaede y su madre midoriko se fue a vivir en un apartamento pequeño, habían pasado tantas cosas que ya no sabía como espicificarlo, en estos días sesshomaru se volvió distante se alejó más de Rin, y eso Rin le dolió mucho no entendía su comportamiento repentino, apenas salió del hospital se alejó de ella...
Naraku y los demás estába haciendo todo lo posible para encontrar alguna manera que pueda caminar, ya que el tráiler chocó fuerte mente con la mini camioneta causó que se golpeara muy fuerte la columna vertebral causando un gran daño incurable, pero en su mente tenía esperanzas que volviera a caminar cueste lo que costara...
La señora izayoi murió apenas que llegó al hospital no soporto la operación, eso causo un gran daño de parte del señor taisho y Kanna, y un poco la señora Irasue ya que con el tiempo se llevaron bien, no pudo soportar la operación ya que tenía heridas muy profundas y tenia deshidratació, anemia y golpes muy fuertes, Naraku había explicado que si hubiera aguantado la operación al final hubiera muerto, tenía hemorragia cerebral causó por un fuerte golpe antes del accidente...
Inuyasha aún no despertaba, los enfermeros comenzaron a tomar carta en el asunto, que si no despertaba tendría que decirle dolorosamente a inuno, que lo tendría que desconectar, cosa que se negó rápidamente ya perdió su esposa no quería perder a su otro hijo que una vez estuvo también en la camilla....
Miroku localizó el sitio donde se escondía su padre, lograron atrapar a unos de ellos que fue a bankotsu, pero se negaba a hablar...
Kanna investigaba en secreto, su hija Sayumi la dejó a cargo de su segunda madre, Sesshomaru se alejó de Rin ya que no quería poner la en peligro de parte que le dolió verla en ese estado...
Kaede había arreglado a Rin para una sorpresa, ya que en estos últimos días la veía apagada y triste..
Rin vestía un vestido rojo corto hasta las rodillas, mangas cortas y unos zapatillas rojas de tacón plano, un poco maquillaje y su cabello en una trenza en forma de moño...— listo- sonrió - quedastes espectacular rin
— por que estoy vestida haci abuela- dijo confundida, hace días noto a su abuela extraña
— -suspiro- por que hoy será un día muy emocionante para ti- se acerco y tomo sus manos- mira mi niña sin importar como estés nunca pero.. nunca debes rendirte y siempre sonreir- le dio ánimos
— gracias abuela kaede- dijo tomó tierno, su abuela la emocionó a seguir sin importa cómo este.. * Tal ves hay una posibilidad de poder caminar*
En el parque
— ¿ Chicos como va los preparativos?- pregunto una joven, de cabello castaño y ojos chocolate claros, vestía un vestido rosado manga cortas, le llegaba hasta las rodillas, maquillaje en los labios y pestañas, un copar dorado en forma de corazón..
— ¿ Muy bien, ya casi terminamos?- dijo otro chico estatura 1.40, pelo rojizo oscuro, ojos verdes, vestía pantalones azules oscuros y camiseta blanca
— ¿ Ya terminaron?
— ¿ Miroku?- dijo sorprendido- ya pensaba que no ibas a llegar?
— pues aquí estoy, como has crecido Shippo- dijo mirando de arriba hacia abajo- y tu también Sango estás bellísima
— g- gracias- dijo sonrojada por el comentario, pero...- e-eh, pervertido- le dio una fuerte cachetada que resono todo el parque- siempre de ve arruinarlo todo- dijo enojada
— no te pongas haci sanguito, tu sabes que yo soy el único que te quiere- dijo acariciando su mejilla
— Sango, pero crees que Rin le va a gustar está pequeña sorpresa?- dijo Shippo mirando el sitio
ESTÁS LEYENDO
Me Has Quitado Todo (Terminada)
Romanceque se siente tener un novio al día siguientes ya no lo es, como se siente que tu familia tan queridad te apoyará en todo y ya no te apoya, que se siente que te quiten tu propio cuarto tu ropa todo lo que tienes, que se siente cuando van de viaje no...