¿ Secuestró ?

343 28 8
                                    

Rin lentamente fue desespertanto de su noche de pasión con Sesshy, volteó a mirarlo dormía era su primera vez que ve a sesshomaru dormir tan tranquilo, así que aprovechó sacó su teléfono y le tomó una foto lo puso como pantalla de fondo de inicio, sonrió feliz, volvió a costar a dormir otro ratito más, con sólo verlo le bastó suficiente que había elegido al indicado, cerró sus ojos otra vez....

3 horas después

Rin se despertó nuevamente, se levantó miró a su alrededor no está Sesshy pero si le llegó un olor delicioso Asus fosas nasale, con rapidez se levantó, se baño y vistió el mismo vestido de la noche pasada, salió del cuarto y se dirigió ala cocina..

despertó la bella durmiente- dijo burlón y serio

— mm eso huele delicioso- dijo oliendo la comida- que es?

—- sonrio- salsa de hígado

— ehhh - dijo confundida mirándolo serio

— tranquila es mentira, sólo un pequeño almuerzo, arroz con sopa y salsa tomate

Rin estaba sorprendida no sabía que sabía cocinar tan bien, después varios minutos se sentaron a comer, rin gustosa se lo comió, Sesshomaru sólo sonrió nunca pensó que le iba a gustar, de en verdad había elegido ala indicada...

Rin terminó de comer lavo los trastos como de costumbre, se puso los tacones y Sesshomaru la llevó a su casa tal ves kaede estaría preocupada por ella....

Casa kaede

Rin entró lo primero que iso fue cambiarse, se puso un vestido blanco corto hasta las rodillas, tenía flores alrededor su vestido, se puso unas zapatillas blancas de talón plano, y un sombrero blanco, bajo hacia la cocina no la vio la busco en toda la casa pero no a encontró le extraño eso, así que pensó que estaría en casa de Naomi la madre de aome higurashi, salió y corrió el bosque, salió quedó en el patio tocó la puerta pero nadie contestaba nisiquiera Sota que tenía ya 15 años, y el abuelo de aome tampoco pensaba que estaría hay ya que siempre se la pasa encerrado en la casa o en el patio, el abuelo tiene 87 años, pensó otra vez que se fue de viaje o algo por el estilo...

Dio la vuelta pero la puerta sigilosamente se abrió, rin un poco asustada entró, camino hasta la sala encontrándose una pequeña nota en la mesa, sin pensarlo abrio la nota....

" bienvenida has caído en mi trampa Rin- chan" Rin asustada dio la vuelta dispuesta irse corriendo pero un golpe se lo impidió...
Callo de golpe al suelo...

sess..sho..ma.. ayu..- callo inconsciente

En otro lugar

Mansión taisho

Irasue había dicidido salir de su habitación y conocer a su disque nieta, era hermosa la última vez que la vio era una bebe de 1 añito, y haora era toda una niña de 4 o 5 años, aún no sabía la edad, vistia una falda corta color azulado, blusa rosada clara, cabello amarrado en una trenza de color blanco y morado, sus ojos celeste oscuro y claro...

Suspiro la nueva mansión era enorme y hermoso, miro sus alrededores alado había un bosque enteró, al frente la playa y atrás la calle, era increíble que aquí la secuestraron y lo más quien entró ala mansión, se le iso sospecho..

— abuela abuela¡- llamo la niña

— que pasa pequeña- dijo tomó amable, estaba en el patio de atrás alado del bosque

Irasue estaba recostada en el árbol de Cerezo, observando a la niña jugar, pero se detuvo

— hay - señaló lo profundo del bosque- hay algo- dijo asustada había visto moverse algo- tengo miedo

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora