! graduación ¡

381 36 12
                                    

El momento más esperado de los alumnos y padres, todo estaban presentes en la shikkon no tamma, el momento había llegado, todos de iban a graduar la fin....

Inuyasha estaba con aome juntos y nerviosos el momento había llegado no había vuelta atrás, Inuyasha se le notaba el nerviosismo que tenía todos estaban hay mirandolos peor cuando sean llamados tendrán que subir a recoger el título y saludar unos cuantos profesores incluyendo a su padre con sólo recordar eso le entró tan nervios que comenzó a temblar...

Aome se sentía nerviosa pero también feliz algún su momento llegó se iba a graduar, su familia está apludiendole ya y nisiquiera la habían llamado, alado de su familia estaba la Abuela de Rin, por su lado Rin estába ansiosa abrazaria con fuerza a su abuela que la apoyo en los momentos más difíciles y que la iso conocer buenas amistades..

El momento llegó y comenzaron a llamar a los estudiantes, Inuyasha el nervios se le activó de nuevo y a Rin le pasó lo mismo...

— !aome higurashi¡- llamo sensei

Aome se levantó con un poco nervios pero ansiosa su familia le aplaudian igual que kaede, todos les aplaudian excepto ciertas personitas que mo le importó, aome recogió el título y sonrió al fotógrafo, bajo de las escaleras y se sentó alado de Inuyasha que le sonrio...

— vamos Inuyasha no tengas nervios, todo pasará rápido- dijo aome dándole ánimos

— b..bu..bue..no..

— ! Kagura ¡

Kagura iso el mismo procedimiento, todo mundo le aplaudió excepto dos familias y unos cuantos profesores y alumnos, kagura se enojó por eso pero muy pronto se vengaria, bajo y se sentó en su lugar...

— ! Inuyasha taisho¡

Inuyasha se levantó y iso lo mismo que aome recogió el título, bajo le sacaron fotógrafo alado de su padre y profesor los nervios lo delataban hasta la fotografía salió nervioso y rojo...

Así pasaron todo el día, Inu no dio su último discurso y se fue...

— que todos tengan felices dia- dijo Inu último y se fue con su familia, ese discurso se sintió que perdió su orgullo

Todos los alumnos se comenzaron a ir para sus casas otros a saludar su familia y despedirse,aome sujeto a Inuyasha del brazo y lo jalo a los demás para sacarse una foto de fin de año y último día que estarían juntos, una foto para recordar lo buenos momentos, aome tenía sujetado a Inuyasha del brazo, rin estaba sentada en el suelo junto con Sango y Kanna, sesshomaru parado atrás de las chicas, y Miroku de rodillas a lado de sango, la familia de aome miraban felices de ver a su hija feliz, la familia taisho estaba orgullosos de sus hijos, izayoi se le salió una lagrima de felicidad, kaede sonrió a ver su nieta al fin feliz, el fotógrafo les tomó una foto pero aome le dio un beso a Inuyasha en la mejilla, el fotógrafo sacó la foto y se la dio a los familiares, rin y Kanna observaron la foto..

— aome te animaste- dijo Kanna con media sonrisa

Aome se sonrojo por lo que iso, en la foto salí ella dándole un beso a Inuyasha en la mejilla, Inuyasha miró la foto con cara de sorprendido, pero esas se las pagaría...

Irasue,Inu no,izayoi, Naomi, Sota tomaron varias fotos de sus hijos amigos y varias....

Kanna sacó su teléfono al igual que Rin y sango, ya sabían lo que haría Inuyasha.....

vamos aome un abrazo por lo menos- dijo rin, sonriendo de lado

Aome abrazo a Inuyasha se sentía vergüenza

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora