~*Infierno*~

212 17 2
                                    

Tic toc tic toc

En unas celdas de la prisión de Alcatraz está un hombre con grilletes en sus pies y manos........

Tic toc tic toc

Eran las gotas que caían de su celda 128 oscura, su uniforme era naranjado oscura sucio, hasta roto estaba, su rostro ensangrentado........

Tic toc tic toc tic toc

Era la lluvia que caía en ese mañana niebla era lo que abundaba........

Tic toc tic toc tic toc

Prisionero onigumo estaba sentado en el suelo con sus manos en su cabeza, condenado a ala horca en frente todo mundo........

Estaba harto de vivir esa miseria de vida quería morir pero moreria de la manera más fea de la que nunca imagino, su peor terror eran los oficiales y una chica de cabello turquesa........
Lo estuvo torturando hasta que llegó el último día de su vida, ella era linda pero fría como el hielo su cintura fina pero intocable como el fuego, su cabellera larga y tan brillan pero imposible de tocar sus labios rosados pero imposible de sentir, era difícil... la vida le pagó todo lo que hizo con su hijastra y hija biológica, todo lo está pagando pudriéndose en la celda ratas era lo que comía, la comida de ese sitio era horrible todo parecía caducado de hace siglos, no podía creer que ese tipo de prisiónes existiera nunca creyó que lo atrarian........ Pero haora que haría está en su última día de vida nadie lo molestaria ni torturaria, su día se acababa deseaba que todo fuera un sueño sólo una simple pesadilla....

~Pero que triste es la realidad~

Onigumo se arrepintia por haberla dejado ir aquel día cuando cumplió los 15 años, si no la hubiera dejado nada de esto hubiera ocurrido, maldecia desde su interior, pero ya nada le servía ahora mismo, no deseaba que fuera de noche....

A pesar de estar en la celda tenía a unos "compañeros" a su lado y frente, uno de ellos era un brabucon, el otro era callado y el resto quien sabe....

— ¿! Oye no estás feliz mañana desaparecerás de este infierno¡?- dijo el de la celda de al lado 127- ¿! Oye me está escuchando¡?

— ¿! Le voy a pedir que se calle rata miserable¡?- dijo una voz femenina

— ¿! Uff mira esa cuerpo mi vida a mi amigo le encantaría saborearte¡?

— ¿! Huuu ese hombre tiene huevo para decir eso¡?- dijo otro chico de la celda en frente 170 ¿! Mi vida con ese con ese cuerpo duermo feliz¡?

— ¿!TODOS SON UNOS ASQUEROSOS¡?- dijo la chica

— ¿! Uff mi vida con esos pechos puedo hacer un festín que te encantaría¡?- dijo la celda del frente 169

—!!! Callense sucias ratas¡¡¡- dijo la joven sacando un palo negro y golpeando las celdas

Onigumo se puso a pensar que haría después que muere donde iría al "cielo" seguro tal vez lo perdonaría pero como está tan seguro....
Se levantó y miró por la rejilla había un hueco no tan grande pero tampoco tan pequeño había comenzado a excavar con una cuchara de metal... ¿Pero que haría después de escapar?
Capaz que lo atrapan....
Se volvió a sentar aún reflexionando su muerte a cada vez se acercaban más y más está desesperado sudaba, sus manos temblaban no sabia que hacer tenía por primera vez en su vida miedo de lo que le pasaría tenia miedo, se tapó los ojos y empezó a llorar sin control no creía que esto pasaría

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora