Noticias en vivo: hoy en el aeropuerto abandona área 4-50, capturaron al criminal más peligroso onigumo junto a otros cómplices, kaguya acusada por transporte de armas ilegales y trata de mujeres, renkotsu acusado por un delito grave y buscado por la policía durante 5 años....
— Rin.. Rin
— EH.. que pasa Naraku?- dijo Rin viendo el televisor
— no deberías ver eso, sabes muy bien lo que iso tu...
— se perfectamente lo que me iso- dijo con enojo- jamás lo voy a perdonar... sólo quiero ver...
La señorita Irasue taisho recibió un disparo en su brazo pero ya es trataron, haora.. Inuyasha taisho está rápidamente siendo traslado al hospital más cercano de la ciudad, ocupamos un donador de corazón.. también otros informes takemaru fue encontrado muerto con una bala en el corazón.... haora venimos con la muerte de la jovencita Rin taisho y sus geme....
— OYE no puedes informar eso, y le pido por favor que se valla ya de aquí- dijo enojado...
Reportara: y con esto finalizamos adios...
—Rin estas bien?- dijo Naraku al escuchar lo último
— Naraku donde estas mis hijos- con lágrimas en sus ojos- por favor dime que no están lo que estoy pensando- dijo con voz quebrada
— no Rin...
— ¿ Señor?
En eso vinieron dos enfermeras una era aome y la otra una rubia, cada auna traía una manta y de ella sobresalía una manita pequeña...
— entreguensela a su madre- ordeno, cada uno lo hicieron y se fueron- y como se llama la niña y el niño
— gracias a dios que no están...- lloro de alegría, pero su alegría se borró al notar los ojos de la niña- Naraku que tiene la niña?
— una discapacidad incurable, lamentablemente aún no estaban formados ninguno de los dos- dijo serio
— y la sangre y el dolor que?
— la sangre la regla, si no sabías que le viene cuando uno aún está embarazada, y el dolor era las contracciones y que el próximo mes los ibas a tener Rin, lo mismo que la señorita Sango...
— quiere decir que los dos están...
— no- interrumpe- sólo la niña sufrió, el niño NO... Rin, como se llamarán?- volvió a preguntar
— Kanna como honor de la hermana de inuyasha... Y Daichi- sonrió feliz, el niño abrió sus ojos y los tenía coló dorados como su Padre, su cabello apenas le salía y era blanco... en cambio la niña tenia sus ojos blancos transparentes y su pequeños pelos eran negros... - Naraku...
— dime?
— por favor que Inuyasha se salve- dijo triste
— haremos todo lo posible- sin más de levantó dispuesto a irse
Naraku camino por varios pasillos hasta llegar a un habitación blanca como la nieve pero cero ventanas hay dentro estaba inuyasha sufriendo del dolor, ya que tuvieron que abrirlo dejando el corazón expuesto, mientras que una máquina lo mantenía con vida...
A dentro está el mayor y el padre su mirada era triste, miró una vez más y vio el rostro de inuyasha, estaba mirando el techo sus ojos estaban poco a poco poniéndose blancos, su piel estaba cada vez más palidad... lo que hacía el padre era sólo llorar en silencio... su único hijo con izayoi se estába muriendo poco a poco y nadie daba noticia de un donante...
ESTÁS LEYENDO
Me Has Quitado Todo (Terminada)
Romansque se siente tener un novio al día siguientes ya no lo es, como se siente que tu familia tan queridad te apoyará en todo y ya no te apoya, que se siente que te quiten tu propio cuarto tu ropa todo lo que tienes, que se siente cuando van de viaje no...