¿ La llegada de.... ?

727 61 10
                                    

Paso unos 3 meses más, ya era porai de junio, Rin y sus amigas al pasar ese tiempo ya tenía otro uniforme de color negro y falda blanca, medias blancas y zapatos los mismo cafés, Rin estaba tan feliz de la vida, ya todo su tiempo triste y amargo olvidado, ahora tenía unas buenas amigas y bueno un chico que era su novio era difícil de creer que Rin teniera novio y más el que era su novio era nada menos sesshomaru, aunque cuando sesshomaru le dijo todo que sentía por ella fue tan difícil decírselo que mejor se lo escribió en una carta hay si quería ser su novia, obvio Rin sabía que ya sesshomaru la quería auque como se lo dijera todo frío ella sabía que se lo digo a amable, aunque los otros como se lo dícia a Rin pareciera que se lo dicia sin nada sentimental pero poco le importaba a Rin como pensará los demás.

Hoy escuchaba varios rumores que llegaría una supuesta estudiante nueva  Al grado de Rin y aome en el mismo aula mismas clases mismo todo 9-C, Kanna estaba en mismo grado pero diferente sección 9-B, y sesshomaru estaba también diferente 9-D, ( si estaban mismo grado pero diferente sección y diferente materia)., rin hablaba con aome su mejor amiga, aome higurashi ya era novia de inuyasha, Rin hablaba con ella como se le declaró inuyasha a aome creerlo fue difícil también, inuyasha era torpe,terco, y aveces un poco maton.

— así Rin, ese día el se me declaró vieras estaba todo rojo- dijo aome riendo- pero yo no quedaba atrás yo también esta roja  pero no tanto como el estaba

— ah, ya veo, bueno, a mi sesshomaru me lo mando en carta- dijo Rin alegre.

— oh que hermoso debió ser- dijo Sango.

— bueno, que se esperaba de él, sería muy difícil que lo dijera el Pero... debería ser hermoso que lo dijera - dijo aome, en tono dramático.

— ja. Mi medio hermano dijendo eso- dijo Inuyasha burlon, sentado en el pupitre de aome.

— inuyasha - dijo aome molesta.

— bueno todos, atención todo sientesen en sus lugares que hoy llega una nueva estudiante a esta clase- dijo sensei serio.

Todos se habían sentado, tenía curiosidad conocer la nueva, tenía sonrisas algunos por que dijeron que era una chica muy linda, pero al entrar Rin, aome y inuyasha se le borraron la sonrisa que tenían de parte que quería a ser le una buena broma.

presentate señorita - dijo sensei, serio.

— si, mi nombre es kagura - dijo sería, volteó a ver a una, y un dibujo se le formó en su rostro.

Rin no sabía que decir, ni que ver, volvió lo que temía que volviera, todos sus miedo, temor volvieron, Rin sintió ganas de llorar..

Aome estaba apunto de romper su lápiz, por que en un millón de estudiantes tendría que volver ella- se dijo así misma-, aome la odiaba con todo el alma por lo que le iso el año pasado.

Inuyasha estaba apunto de partir el pupitre de un puño, esa mujer le había echo un montón de problemas el año pasado y de parte a su familia.

Kagura de su parte estaba contenta de volver ala institución, ya que sabía que cierto se lo tomarían mal de su regreso pero ahora quería a ser una buena venganza para Rin, una de haberse ido sin permiso y dos quería hablar con ella, pero la muy terca se va, en su mente sabía que Rin iba a llorar al verla así que sonrió, se fue a sentar detrás de Rin la miró fijamente sería en la cara, y después se sento..

Inuyasha estaba que patiaba piedras.

Las clases pasaron ahora estaban en la hora del almuerzo, Rin sacaba sus comida que la abuela le iso, estaba almorzando con aome, sango y inuyasha, ( eran dos pupitres pegados y estaban sentados en la sillas cada uno diferente lado), Rin iba a probar su comida que le iso su abuela kaede cuando sintió que se lo quitaron, volteó atrás y estaba kagura con una mano sosteniendo su comida.

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora