¿ Me amas ?

926 77 52
                                    

Rin se estaba despertando para ir ala institución al principio no era tan malo madrugar pero después se vio pesado ya ni aveces quería levantarse de la cama si no era por kaede que la despertaba pasaría recto, Rin se puso su uniforme, desayuno, se alistó y salió corriendo de prisa era tarde muy tarde, siempre acostumbra despertarse alas 6:00am pero ahora se despertó alas 6:18am y iba corriendo a agarrar el bus pero ya eran las 6:34 am, así que el bus ya había pasado ( ni modo a correr hasta la escuela), Rin salió corriendo Asia la escuela, nisiquiera se fijó si pasaba un carro tenía mucha prisa a llegar que ni cuenta se dio que cruzó y una limosina venía a gran velocidad, Rin al girar la cabeza vio el auto venir, este no iba ni a frenar, en ese momento alguien la empuja callando al otro lado de la calle, Rin miró el chico que la había empujado, era un chico alto piel muy blanca, pelo peli plata ojos dorados muy lindos, y una luna en la frente, Rin no entendía por que tenía eso en la frente. El joven se puso de pie y le dio la mano para que se levantara..

— ven, - rin le extendió la mano, no tenía confianza mucha, s levanta del suelo.

— gr... gracia..- tartamudo, se sonrojo.

— eres tonta o que, no te fijaste nisiquiera - dijo serio, mirándola.

— eh, como sabes eso - dijo tímida.

Al otro lado del auto

— eso hermano ya salvaste a Rin - dijo Inuyasha en el otro lado del auto, blanco y negro.

— Que - dije tímida, ustedes me vieron cruzar

— si- dijo serio- ven - la sujeta de la mano, el sin darse ni cuenta la chica estaba sonrojada hasta el tope- vas ala escuela pues te llevo

Los dos se monta en el auto, Rin mira para los lado ve a Inuyasha y a otra chica pelo blanco igual a Inuyasha, pero tenía dos flores blancas en cada lado.

— que Rin, te dejo el bus, despertó tarde - dijo Inuyasha sonriendo.

— si - dije apenada.

— ja, ya tenemos dos en la lista- dijo sesshomaru serio.

— por ?

— inuyasha se acuesta tarde y se despierta tarde - dijo sesshomaru con fastidio.

— cállate mejor, tu también te dormistes - dijo Inuyasha, fastidiado.

— oh, Inu.. y ella quien es - dije nerviosa.

— es Kanna, mi hermana - dije- es igual a sesshomaru callado - dije susurró.

— inuyasha escuche perfectamente eso - dijo fastidiado.

— eh, pero como lo escuchaste si lo dijo en susurró- dijo Rin sorprendida.

— ah... bueno... sólo lo escuché - dijo serio.

Rin y los demás que iban el auto se bajan,Rin va a buscar a sus amigas, y se además de ir a clases llegaría tarde pero no le importaba ya casi ni le importaba ir solo deseaba salir ya a vacaciones, Rin si fijarse chocó contra un chico, ese chico era mokutsu, era enano hombre con apariencia bastante fea, el chico se paró y Rin sólo miro.

disculpe - dijo Rin.

— eso no es nada niña fea, ERES un estorbo, vete de aquí no te quiero ver- dijo mokutsu enojado.

— pero.. Yo sólo

— te dij.... se quedó en silencio al ver al chico que estaba atrás, sin duda daba miedo.

tu... - la sujeta, del brazo, se la lleva de lugar.

Rin esta sorprendida primero el que trato disculpase y después sesshomaru que se la lleva con la mano, eran unas manos tan frías parecía que estaba muerto, Rin se sonrojo por completo era su primera vez que la sujeta un chico y se la lleva.

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora