esperanzas

356 31 4
                                    

Casa kaede
Mientras que rin hacia los trabajos de la escuela, kaede se sienta con ella con una cara seria...

— Rin - llamo kaede sería

— que pasa abuela- dijo Rin, mirando a kaede

— que le pasó aome?

Rin suspiró pesado, de seguro ya se enteró que no salía de su cuarto hace 3 semanas...

— sesshomaru le dijo que Inuyasha estaba muerto- dijo guardando los papeles

Kaede se sorprendió pero se calmo

— aome tu eres su amiga ve a verla y hablarle - dijo kaede tomando las manos de Rin...

Rin asintió, más bien cuando terminaba los trabajos de la escuela iría haber aome...

—  ayudala, como cuando una vez ella te ayudo a ti- dijo sonriendo

— si abuela- se levantó con una sonrisa

Casa higurashi

Aome no había salido en 3 semanas aún siguia llorando en su cama sentada viendo varias fotos de Inuyasha cuando estaban juntos, nisiquiera había salido a bañarse, comer ni a trabajar había pensado que seguro la despidieron de inmediato por no venir...

Rin tocó la puerta y Naomi abrió con el rostro lloroso, había hablado y haora entendía desde el día que llego no había salido, Rin cogió la bandeja y fue directo al cuarto de aome, Rin le vino un recuerdo cuando ellas fueron a su cuarto con la bandeja que su abuela le preparo, tocó varias veces pero no oyó nada tocó una vez más...

— aome soy yo Rin- dijo tocando

— pasa..- dijo voz baja, casi apenas que se escuchaba...

Rin paso y dejo la bandeja en la mesa no cerró la puerta, Rin la vio estaba mismo estado que ella pero sin cortarse, aome tenía la cara roja de tanto llorar, con un poco de ojeras por no dormir y la misma ropa que tenía puesta el día que fueron a la mansión abandonada, Rin se acerco y la abrazó aome correspondió y un grito de sollozo solto, Rin la entendió y la abrazó con más fuerza y lloro también.

— yo... no.. queria.. Que el- dijo entre sollozos

Rin le acaricio el cabello despeinado, Naomi, el abuelo y Sota subieron a huir el grito pasaron por el cuarto y hay la vieron, Naomi se le partió el corazón ver su hija ese estado pero tuvo que bajar por una llama en la cocina, Sota quiso acercarse pero su abuelo lo detuvo negando con la cabeza...

— el.. mueriera- dijo entre más sollozo- Rin ayudame....

Rin le dolió un montón su estado, sintió un pco de odio hacia Sesshomaru que le dijo eso....

— aome...- llamo Rin- todavía hay esperanzas, el lo dijo sin saber, no le creas

— pero....

— al parecer no sólo el se fue, sino que Kanna, Irasue y izayoi - dijo último- todavía no hay que perder la fe- dijo agarrando sus dos manos

Aome asintió, se levantó limpiando un poco de lágrimas, abrió las cortinas y entró el sólo que la cego un poco, Rin recogió la bandeja y se la dio aome que comiera...

— come- dijo sonriendo- bueno para recuperar ánimos y fuerzas

Aome comió bajo y se baño, se cambio de ropa, aome vestía una falda roja, una blusa blanca manga larga, y unas medias blanca con pantuflas rosadas, bajo se perdono con su familia soltando otro sollozo....

Me Has Quitado Todo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora