Travesura

20.8K 3.3K 1K
                                    

-Claro que no- Frunció de nuevo su nariz, Jimin estaba notando que esa expresión era nueva, tal vez cuando no entendía algo o cuando estaba tratando de explicarse mejor o quizás estaba moelsto, no estaba seguro pero ya la amaba -Tarde una semana, las otras 200 semanas me las pase en un tratamiento especial- Eso si sorprendió a Jimin.


-¿Tratamiento para qué?- Sabía algunas cosas sobre lo que tenían que aprender, pero apenas podía imaginárselo.


-Sé que mi madre te lo comento con más detalle ese día, la desconexión de mi parte animal al creerse inútil, el tratamiento se enfocaba en la conducta autodestructiva para lograr conectarme completamente con mi lobo, aprendí a escuchar su voz, me cuesta y tengo que concentrarme más que cualquiera y aun así solo en contadas ocasiones logro entenderlo- Jimin no sabía que el animal hablaba, siempre sus pensamientos fueron completamente compartidos y si alguna vez creyó escucharlo fue cuando su hermano lo lanzó de sorpresa a un río, solo allí no estaban solo sus gritos de pánico, si no que en su interior el gato soltaba alaridos.


-¿Cómo oyes su voz?- Jungkook tenso sus labios en línea recta y miró fijo un punto en el infinito.


-Debe ser más sencillo en tu caso, así que solo cierra los ojos y pregúntale algo- Jungkook cerró sus ojos y se quedó callado por un minuto entero.


-¿Algo cómo qué?- Jimin estaba confundido.


-Enserio, ¿nunca has hablado con tu gato?- Bueno por algo Jimin le estaba preguntando, ¿estaba mal acaso? No podía ser tan importante si nunca lo había necesitado. El omega frunció el ceño y trato de concentrarse.


-Supongo que esta será la primera vez- Le restó importancia mientras se adentraba en la oscuridad de su subconsciente.


-... ¿Alguien puede escucharme?- Se sintió extraño susurrando eso para sí mismo, pero fue aún más raro cuando un leve maullido, como de un gato adormilado le respondió y él lo entendí -¿Cómo puedes dormir si yo estoy despierto?- Solo le chistaron como un leve estornudo, luego la figura peluda de un pequeño gatito apareció, su pelaje era esponjoso y estaba bien cepillado, de un lindo blanco con pintorescas manchas rubias en su carita y cola. El minino comenzó a lamerse la patita, limpiándose, Jimin sintió una extraña opresión en su garganta, despertando de su trance por la fuerte tos que lo ataco, hasta que escupió una bola de pelos.


-Yugyeom tenía razón, es bastante desagradable de ver- Jungkook quería alejar a Jimin mientras estuviera escupiendo pero no lo hizo, aguanto bastante bien.


-Lo siento pero creo que ahora entiendo muchas cosas- El Alfa asintió mientras sobaba la espalda del omega.


-Si es una parte independiente pero si tú nunca lo has sentido es porque están completamente conectado, normalmente solo se manifiesta por sí mismo cuando algo lo molesta y quiere alejarse del peligro- Jimin se acordó de su repudio al agua, de todos sus estambres, peluches y postes para rasgar pero sobre todo de como su omega quería alejarse de Jungkook en sus primeros encuentros.


-Esa era solo la parte fácil, lo realmente doloroso, demorado y hasta peligroso era la trasmutación completa, poder sentir los instintos, producir feromonas y entrar en celo- La cola de Jimin se meneó inquieta, no es como si estuviera pensando en algo especial.

C.A II "Amar y ser amado" [2]/Kookmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora