Luego de un largo y agotador día, bueno todos los días lo eran, enserio a veces no se explicaba porque tenía tantas horas y el tan poca energía. Estaba tan molido que agradecía con cada uno de sus adoloridos músculos estar de nuevo en su hogar, aunque siendo sinceros, ganas no le faltaron de quedarse entre los brazos de Jungkook, un suave ronroneo le aviso que su gato hubiera seguido comiéndole la boca a besos a su alfa.
Jimin detuvo sus fantasías con el lobo, cuando cayó en cuenta que nunca hablaron de su nuevo estatus, no podía dar las cosas por dichas sin haberlas expresado y él que se había prometido que solo besaría a Jungkook cuando este le pidiera formalmente ser su omega, fue débil y tenía que confesarse con su mejor amigo.
Se quitó todo hasta quedar en ropa interior, al final entendía porque su hermano se sentía mejor desnudo y había adquirido también la costumbre. Ya recostado cómodo en su cama mientras en su mesa reposaba una deliciosa lata de sardinas y un vaso de agua, llamo a Taehyung, normalmente hablaban a esa hora por lo que le contesto casi de inmediato.
-Hola Jimin- Saludó en un bostezo.
-¡Tae! ¿Cómo estás?-Trato de animar a su amigo aunque el también tenía ganas de bostezar.
-Mal, mañana es la primera carrera oficial de Hobi y quiere presentarme formalmente con su familia- El gatito entendió lo nervioso que debía sentirse el oso, después de todo no fueron las mejores circunstancias cuando conoció a las madres de Jungkook, las cuales se encontraba a diario cuando iba al departamento del lobo, toda la manada vivía junta después de todo y tenía que acostumbrarse a llevarse bien con todos. No sabía cómo serían las cosas entre los caballos pero eso no evito que se riera ante la cómica situación.
-Imagine a un peludo, grande y torpe oso tratando de igualar a un grupo de elegantes y estilizados caballos- Podía jurar que Tae estaba haciendo un puchero y frunciendo su frente, bastante molesto por su comentario.
-Hey, pues la imagen de un pequeño e indefenso gatito siguiendo a un gran y malo lobo con la mandíbula chorreando sangre, durante una caza nocturna, también es bastante, no graciosa, perturbadora, ¿Jungkook no perderá el control y trata de abrirte por la mitad para comer tus entrañas?- El gatito paró su risa, sintiendo escalofríos ante la imagen mental, confiaba en Jungkook pero no deseaba ser parte de una cazaría.
-No lo creo pero no importa, Jungkook esta excepto de todos esos rituales de lobos, tal vez nunca asista a ninguno- Taehyung murmuro un molesto "Suertudo"
-Ah pero hablando del lobo ¿Cómo va todo entre ustedes?- Exacto, justo a eso quería llegar el minino.
-Muy bien, hoy nos dimos nuestro primer beso y fue...- Pero Tae interrumpió grosero su relato.
-Espera, ¿No se besaron desde, bueno, el primer día?
-Pues no ¿Por qué?- No es como si no hubiera querido pero en ese momento aún no estaban listos.
-Bueno era como un recuentro de amantes, ambos sabían que se amaban de forma bastante intensa, simplemente todos apostamos que a la semana ya tendrías una marca de posesión pero ahora me vengo a enterar que no han pasado de los besos- Por mucho que amara a Jungkook, no pensaba mucho en querer una marca de posesión, eso era entre perros y él no era uno, no quería ser la propiedad de nadie.
-Claro, estoy siguiendo los pasos, ya sabes primero el cortejo que debería durar un año, antes me adelante un montón- Soltó un suspiro dramático pero cargado de emoción.
-¿Pasos de qué?- El oso no se imaginaba alguna clase de guía para formar una relación, sonaba ridículo.
-De como formar una relación estable y duradera, no puedes dejar que todo pase a la primera o se perderá el interés- Definitivamente Jimin era el alma gemela de Jungkook, ambos eran unos idiotas inocentes.
-¿Estás leyendo esa porquería de betas? Por la santa trucha, Jimin, nosotros somos instintos, nuestras relaciones son diferentes, nos saltamos toda esa basura y a diferencia de ellos nuestras relaciones si son para toda la vida.
-Tae habla por ti, los felinos no tenemos relaciones duraderas- El gatito aún tenía su forma de pensar y aunque quería esta siempre al lado del lobo, conocía lo perversa que a veces puede ser nuestro animal interior, no quería amar demasiado rápido como le había pasado a su madre.
-Lo siento pero si lo de tus padres no funciono es porque ambos eran felinos, Jungkook es un canino, un lobo solo tiene un compañero de por vida, no tienes que temer, solo sigue tus instintos Jimin, los tenemos por una razón- El minino quiso debatirlo, no era por Jungkook, era por él mismo, sentía miedo de su yo futuro que pudiera aburrirse y cometer los mismo errores que su padre.
-Te doy la razón y que no se te suba a la cabeza- Quiso dejar de hablar del tema, añorando aquella época donde no pensaba tanto en las consecuencias, pero se había jurado no lastimar a Jungkook.
-Aawww ¿No puedo hacer el baile?- Tae le siguió el juego, sabía que tan difícil era ese tema para él.
-No.
-Bueno, antes de que se me olvide, Tío Nam pregunta si el domingo puedes venir a cuidar a Minhyun- El Hijo de Seokjin y Namjoon era el oso más tierno que nadie jamás hubiera engendrado, adoraba cada minuto que podía cuidar del osezno.
-Por supuesto, siempre es un placer cuidar al adorable cachorro de Jin- Canturreó feliz.
-¡Sí! Aunque no entiendo por qué no me lo pidieron a mí- Una suave risa escapo de sus labios, porque Jimin sabía que Tae era como otro osezno.
-Tae seguro se van por bastante tiempo y necesitan un adulto responsable no un compañero de juegos- Y no era por alardear pero Jimin era el niñero favorito de los Kim.
-Hey- Trato de sonar molesto pero termino riendo, igual iba a jugar diario con el osezno, hasta que tuviera sus propios cachorros, porque Taehyung quería muchos peludos cachorritos, aunque tristemente habían más probabilidades que salieran al gen del Alfa.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
C.A II "Amar y ser amado" [2]/Kookmin (Omegaverse)
Fanfiction"Necesito que aguantes, porque ten por seguro que mejorare y volveré para amarte como se debe" -Donde Jimin sigue siendo demasiado tímido pero eso jamás fue un obstáculo para que luchara por lo que quería. Continuación de "CRUSH Asperger" Pareja pri...