-Koookieeee- La dulce voz de su gatito lo estaba llamando, mientras sus pequeñas manitas lo mecían, quería despertarlo, pero él estaba tan exhausto, sus parpados de plomo, su cabeza pegada a la almohada, tan clavado en la inconciencia que aunque lo intentara, no iba a despertar -MEEOOWWW ¡Despierta!- Susurro en gritos.
-Seeee- Bostezo con ganas, estirando sus pies en el proceso, tratando de activarse. Aun con los ojos cerrados, sus manos palmearon hasta encontrar el cálido cuerpo de su gatito, atrayéndolo suavemente, hasta esconderse contra el cuello del minino.
-Meow- Ronroneo mimoso. La traviesa palma del Lobo comenzó a bajar, con un poco de dificultad, el vientre ya creaba mucha distancia, se detuvo para sobarlo, la piel suave y tensa, envolviendo toda su circunferencia hasta la espalda baja, donde tanteo la entrada de su omega -¡No!- Estrangulo el gemido que ya estaba escapando -No te desperté por eso.
Jungkook se sonrojo, apenado por su arrebato -Lo siento, ¿Paso algo mi Purruminie, náuseas o malestar?- Observo la gran curva que sobresalía de la pequeña figura, los pechos habían crecido solo un poco, hinchándose producto de la lactancia, al igual que todas las demás partes, parecían más gruesas, cuando apretaba a lo largo de los muslos sentía como sus dígitos se perdían en la esponjosa masa, era bastante excitante.
-Deja de mirarme- Tapo su desnudez con la felpuda sabana.
-¿Por qué?- Pregunto genuinamente intrigado, no había nada que desconociera y siempre era un placer observar, aunque no tocara era extremadamente estimulante la visión.
-No sé, me da escalofríos raros al sentirme expuesto- Jungkook arrugo la nariz, no quería hacer sentir mal a su minino.
-De nuevo me disculpo, ¿Por qué estamos despiertos?
-Porque tuve un sueño- Explico emocionado, como si fuera una gran novedad, el lobo solo asintió, escuchando atento -Estaba persiguiendo una ardilla, nunca he hecho algo como eso, prefiero los ratones, las ardillas no se ven bien, demasiado flacas y escurridizas, nunca perseguiría una, pero a los canes si les gusta perseguirlas, más si son cachorros, solo disfrutan corretearla, más que lograr atraparla, entonces pensé que estaba viendo los sueños de los cachorros y si, justo en ese momento vi a dos pequeños lobos perseguir la misma ardilla...- Era hermoso oír al omega hablar tan emocionado sobre los cachorros, verlo con sus ojitos brillantes, moviendo las manos de forma exagerada, dándole énfasis a los momentos que le parecían más relevantes -...se sintió tan real, como una clase de visión del futuro.
-Fue un sueño muy bonito, pero solo estás pensando mucho en los cachorros y que mañana será la ecografía donde te dirán su sexo, no es una premonición- Toda la alegría se fue del semblante del gatito, reemplazado por un ceño fruncido.
-Claro que lo es, los dos lobos serán machos, el mayor será un fuerte alfa y el menor un adorable omega, un lobito parecido a mí- Asevero convencido.
-No sabremos nada de eso, hasta que nazcan y desarrollen su casta- Tal vez era el sueño que hizo que olvidara el consejo más importante, no llevarle la contraria a un omega embarazo, más respecto a lo que pensaba de sus cachorros, una muy mala idea.
ESTÁS LEYENDO
C.A II "Amar y ser amado" [2]/Kookmin (Omegaverse)
Fanfiction"Necesito que aguantes, porque ten por seguro que mejorare y volveré para amarte como se debe" -Donde Jimin sigue siendo demasiado tímido pero eso jamás fue un obstáculo para que luchara por lo que quería. Continuación de "CRUSH Asperger" Pareja pri...