Saltar al Abismo

11.5K 1.8K 292
                                    

Taehyung seguía sin responder a sus llamadas, desde ayer por la tarde que no sabía nada de él, solo dijo que se iba a cuidar a unos cachorros, no sabía ni a donde ni cuanto pensaba estar fuera, era angustiante, porque no era la primera vez que desaparecía por días o toda la noche. Era más que obvio que algo estaba mal entre ellos, su osito estaba tan alejado y esquivo. Suspiro frustrado cuando fue mandado de nuevo al buzón de mensajes, sabía porque estaba enojado, pensó inocente que el trabajo como niñero lo haría cambiar de opinión, nada más equivocado, parecía que anhelaba cachorros propios con más fuerza.


El sonido de la puerta principal lo hizo brincar del sofá, por lo que se dirigió corriendo para encontrar la figura de su omega, tratando de entrar sin hacer ruido -Tae llevo todo el día llamándote, estaba preocupado, ¿Dónde has estado? Llevas la misma ropa que ayer...ah... lo siento, no te estaba esperando para reprenderte, solo... ¿puedes dejar de desaparecer de esa manera?


El omega bajo la mirada arrepentido, aquel semblante demacrado de ambos, se debía a sus múltiples escapadas nocturnas, estaba huyendo sin querer enfrentar el problema -Lo haré- Hoseok pudo respirar de nuevo tranquilo, al poder estrechar de nuevo a su osito entre sus brazos, podía sentirlo más liviano, como esta vez estaba entregándose en el abrazo, perdonándolo sinceramente.


Unos firmes y sonoros golpes contra la madera, rompieron la pequeña burbuja que los rodeaba, era el mensajero del padre de Hoseok, anunciando a través de una clase de código secreto, que era solicitado en la oficina principal, pero no solo, Taehyung también era requerido.


Nunca antes había solicitado al omega, mayormente lo ignoraba, como si fuera una decoración fea en la pared, por eso Tae estaba nervioso, no podía ser para nada bueno. Sin importar cuanto quisiera evitarlo, allí se encontraban frente a la cabeza principal del grupo, tan recto e inflexible.


Hoseok trato de crear un ambiente más cómodo, pero las respuestas cortas y toscas por parte del abuelo, dejaban en claro que solo quería abordar el tema que los tenía convocados en ese lugar -Hijo, Omega- Se dirigió despectivo hacía el oso -Este año es especial, se reúnen varias fechas especiales para las diferentes divinidades que protegen a las distintas especies, lo que ocasiona una acumulación de "milagros" que sería inteligente aprovechar.


-¿De qué forma, padre?- Taehyung no quería saberlo, se sentía demasiado ansioso, lo que Jimin llamaría una mala sensación bajo la piel, que advertía una mala noticia.


-Cachorros, todos los embarazos en esta época son de camadas numerosas y fuertes. Los potros que han nacido este mes están llenos de vigor, son obviamente campeones, tu primogénito debe ser concebido en estas fechas, asegurar que el próximo líder sea un caballo fuerte- La inusual pareja se miró, miedo en ambas miradas pero por diferentes razones.


-No estamos planeando tener un cachorro aún- Declara convencido el oso, aun habían muchas cosas que quería arreglar antes de comenzar una familia, ya lo tenía todo planeado y no lo arruinaría por algo tan comercial, su cachorro nacería cuando pudiera brindarle un ambiente amoroso, no como una clase de inversión o premio.


Por fin después de tanto, pudo visualizar una gran sonrisa en el rostro del patriarca Jung, que le mando horribles escalofríos por toda la columna -Claro que no tendrán cachorros- Saboreo la incertidumbre, el miedo que emanaba en grandes olas el omega -Me puse en la labor de mandar muestras de sangre al laboratorio especializado en cruce entre especies y los resultados fueron peor que desfavorables, un caballo y un oso son totalmente incompatibles, no hay forma que el omega pueda concebir, tu esperma no funcionara- Para dejarlo más claro, puso sobre el escritorio dos carpetas, que tenían todos los detalles sobre las pruebas.

C.A II "Amar y ser amado" [2]/Kookmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora