Paternidad

12.5K 1.9K 649
                                    

Taehyung pensó que darle a su manada la noticia de su radical cambio, iba a ser difícil, todo lo contrario, les había agradado Hoseok y apoyaban su decisión. Su familia era así, un poco despreocupada, pero muy cariñosa, por eso cuando conoció a la del Caballo, sinceramente no pudo nombrarla de esa forma, eran más como un grupo de personas que apenas se conocían o interactuaban entre sí, con la única similitud de que compartían lazos consanguíneos.


Tal vez por la clase de formación que recibió, Hoseok no era el más dado al ámbito familiar, a lo cual nunca le dio mayor interés hasta que Jimin anuncio que estaba en cinta, en una sola camada tres cachorros, la sorpresa de Tae fue monumental, el oso juraba que él tendría crías antes que su amigo, quien prácticamente era un bebé.


No había tocado el tema de forma una familia propia con su Alfa, pero vio en esa ocasión, la oportunidad de hacerlo, después de todo, no solo su manada, todos sus amigos cercanos ya estaban criando, quería como cualquier oso, que sus cachorros convivieran con la mayor cantidad de oseznos, como él, porque era de las mejores experiencias.


-Wow tres de una, jamás lo hubiera imaginado de Jungkook- Comentó Hobi mientras ordenaba el papeleo del lugar.


-Es verdad, apenas logro creérmelo- Tae como buen compañero, ayudaba en la repetitiva tarea, para terminar temprano y poder salir juntos a una cita.


-Lo admiro, se ve calmado y feliz, yo estaría realmente aterrado, si un cachorro de por si es tan delicado y demanda tanta atención, no imagino tres, bueno si lo imagino, dentro de una horrible pesadilla, todos esos llantos, baba, vómitos y desechos para limpiar. Caos y desesperación parecen insuficientes para describir ese escenario- Dijo aquello sin mucha importancia, sin imaginar cómo impactaría en el omega.


-¿No te gustan los cachorros?- El Alfa cayó en cuenta de su error y rápidamente trato de enmendarlo, porque su omega era un amante de infantes, no podía decirle que efectivamente, no le gustaban mucho.


-No es que no me gusten, solo no sabría cómo cuidarlos, jamás he estado a cargo de alguien menor a tres años de mí, eso es más tema de los omegas- Por la expresión del oso, esas no fueron las palabras indicadas.


-No es un "tema" estamos hablando de los que serían tus hijos, ¿Acaso no los cargarías o jugarías con tus cachorros recién nacidos?- El omega simplemente no quería creer que estaba con alguien que no quería cachorros.


-Es que...yo...me daría un poco de miedo, sería muy pequeños, ni siquiera está totalmente formado aún, yo lo tomaría cuando ya tenga...no se... ¿cinco años?- Estaba incrédulo, miraba al caballo como si hubiera dicho que la carne de trucha no es la más deliciosa en la tierra.


-Me estás diciendo que no te harías cargo de tus cachorros por ¡cinco años!- Esto tenía toda la pinta de estar volviéndose una discusión, a Hoseok no le gustaba pero no sabía qué camino tomar sin mentirle descaradamente.


-No es así, claro que te ayudaría, no te dejaría solo con nuestro cachorro, solo no lo haría directamente.


-¿Me ayudaras?- Pregunto de nuevo, tratando de recalcar porque eso sonaba mal, pero el Alfa solo asintió -Es también tu deber cuidarlo ¿Cómo puedes decir eso? Por la sagrada trucha, esto no puede ser cierto.

C.A II "Amar y ser amado" [2]/Kookmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora