Vámonos

16.3K 2.5K 452
                                    


Entro con cuidado de no hacer ruido, solo para darse cuenta que Yoongi estaba sentado en el sofá que daba directo a la puerta, descubriéndolo en su ridículo intento de ser sigiloso. Ambos gatos se miraron, curiosos, el mayor alzando su ceja, haciendo una pregunta implícita a su sospechosa entrada; el menor frunciendo el ceño, no estaba de humor para dar explicaciones.


Sin saludar, porque al parecer eso ya no se hacía en esa casa, pasó de largo a su cuarto. Había tomado ya una decisión, radical pero necesaria, se iría, sería definitivamente parte de la manada de lobos, porque ya no soportaba su propio hogar. Al final agradecía que su hermano hubiera llegado temprano, era mejor avisarles a sus familiares que escapar sin decir nada, ni siquiera a las personas que lo iban a recibir, si, estaba siendo muy impulsivo, pero sentía esa necesidad salvaje de irse del nido, era hora, ya es un gato adulto.


Sacó su maleta del armario y allí comenzó a echar toda su ropa, sacando de los cajones, descolgando, doblando, ordenando, todo hizo el suficiente alboroto para que el Alfa rompiera su ley de hielo y subiera a preguntar.


-¿Se puede saber que estás haciendo?- Sus ojos se ensancharon al ver tres maletas, una era suya, pero eso era lo de menos, su corazón se agito al igual que su respiración, ¿A dónde iba su hermanito? -¿A dónde vas?- Aunque trato de sonar intimidante, se filtró cierto deje de lamento, como una súplica escondida.


-Ahora me hablas- Soltó mordaz sin voltear a verlo, totalmente enfocado en su tarea, hasta que el mayor lo agarro por los hombros, impidiéndole otro movimiento -Me voy con Jungkook- No quería hablar con nadie y como ya había resuelto, no iba a dar cuentas de su vida.


-¡No me digas qué estás preñado!- Los ojos de Yoongi se posaron fijo en el plano vientre, como si su visión tuviera alguna facultad especial.


-¿Qué?- Jimin lo empujo, para quitarse de encima la insistente mirada acusadora -Claro que no.


-¿Por qué más te irías a vivir con el lobo? Porque no tienes, los gatos no...- Pero un cojín estampo de forma contundente contra la enojada expresión.


-Suficiente de eso- La expresión del minino era mortal -No me importa si los gatos sí o no hacen eso, Jungkook es mi Alfa y comenzare a formar un nido propio en nuestro departamento, ya el tiempo traerá cachorros pero ahora esa no es la razón, solo me siento más a gusto con la manada, es mi nueva familia, ustedes nunca me dieron una- No quiso ver la expresión afligida que le mostraba su hermano, tenía que ser fuerte.


-Jimin...lo siento, yo...no...no sé qué decirte- Yoongi sentía una extraña presión en su pecho, estaba furioso y a la vez abatido, ¿era su culpa la decisión de Jimin?


-No quiero que me lo digas, ya está decidido- Era el turno de las pertenencias personales del gatito, había llamado a Taehyung para que lo ayudara a trastearse, el omega había pedido prestada la gran camioneta de la granja Jung, todo estaba cubierto.


-Claro que debo decirlo, no puedes irte, estas siendo un caprichoso, impulsivo y malcriado gatito- Claro que podía irse y todo eso podía ser cierto, sonrió triste, era consciente de eso.

C.A II "Amar y ser amado" [2]/Kookmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora