Celo (1/3)

21.3K 2.8K 656
                                    


-Kookie- Entre gemidos murmuraba el nombre del Alfa, mirándolo con los ojos entrecerrados, brillando de una forma que no sabía interpretar, llamándolo -Bésame- Susurro en un tono bajo, seductor, con su rosada lengua hidrato sus labios y Jungkook solo podía comparar toda la situación con la misma ley que regía la magnética, porque una fuerza lo estaba atrayendo sin explicación a esos esponjosos belfos, para unirse como dos piezas que por fin encajaban. El lobo sabía que no podría separarse, porque la ansiedad no disminuía, solo se hacía más fuerte con cada tímida caricia entre sus bocas, empujando su cordura al borde, llenándolo de inexplicables emociones.


Jimin se acomodó mejor en su regazo, pasando sus delgados brazos por sus hombros hasta cerrarlo alrededor del cuello contrario, lentamente, disfrutando cada toque entre ellos. Como buen minino jugo con su comida, mordiendo los gruesos labios como si estuviera tanteando para luego hacer más presión y jalarlos casi llegando al límite del dolor, chupando la zona afectada luego como disculpa, repetía el proceso con cada sección de la boca ajena, sintiendo como el cuerpo contra el suyo se tensionaba, el agarre en su nuca y su muslo se apretaba con mayor intensidad a su piel.


El Alfa buscaba un poco de estabilidad, su cabeza no dejaba de dar vueltas -Jimin- Lo llamó en una clase de lamento, separándose lo más que pudo de los electrizantes labios, respirando de forma pesada, con los ojos lobunos y los colmillos desenfundados -No me siento bien, creo que no me está llegando suficiente sangre al cerebro.


Jimin aun en su estado se preocupó por la salud de su Alfa -Kookie- Repartió suaves caricias entre los suaves mechones del cabello eternamente desaliñado -Tranquilo, subiré tus piernas de esa forma la sangre volverá a fluir- El gatito se bajó para hacer exactamente eso, cuando diviso la tensión que presentaba el pantalón del Alfa, justo en la entrepierna. El minino sonrió totalmente complacido como si acabaran de ponerle enfrente el tazón más grande de leche -¿Es tu primera erección, Kookie?


Aunque le gustaba el mote cariñoso, cada vez que Jimin lo decía sentía un jalón en todo su cuerpo, era placentero pero parecía solo acrecentar la ansiedad que parecía estrujarle las entrañas -No, cuando me levanto tengo una usualmente, también siempre que trasmutaba aparecía instantáneamente o cuando me baño y me toco más de lo necesario- Su voz como adormilaba, en un tono más bajo de lo usual. Hablar despacio, recordar cosas lejos de los labios y muslos del omega, parecía distraerlo un poco.


-Pues no te has tocado, ni acabas de despertar o trasmutar, así que supongo que esta erección es por mí, entonces es mía- Su colita se agito mientras su mano iba bruscamente al bulto entre las piernas del Alfa, apretándolo sin vergüenza, sintiendo la dureza contra su palma, deleitándose con el calor que emanaba.


Jungkook saltó ante el toque como si una descarga de alto voltaje lo hubiera atravesado, quemando cada fibra de su ser, fundiendo todas sus neuronas, dejándolo laxo en el colchón, totalmente en blanco. Su parte racional era muy fuerte, totalmente separa de su lobo, que se ofrecía valientemente a ocupar su lugar si la situación estaba siendo muy difícil de manejar pero él no podía hacerle eso a Jimin, ni siquiera estaba clara su relación, no había pedido oficialmente nada, no era merecedor de pasar un celo con el omega, no cuando este depósito su confianza y lo dejo entrar.


-Jimin, no estás pensando claramente, las feromonas y el celo podrían hacernos actuar de un modo del que luego nos arrepentiríamos, sé que tengo que ganarte de forma apropiada, lo dejaste claro que quieres ir lento, lo haré, lo prometí aunque fuera en contra de mi naturaleza lobuna, así que suéltame y me iré, nos veremos hasta que acabe tu celo.

C.A II "Amar y ser amado" [2]/Kookmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora