>" Ante todo pronóstico, Sunggyu, el hámster conocido por ser el único en su especie que rechazaba su naturaleza, cantando y enamorándose de un conejo; Volvió al bosque "Infinite" y en toda su gloria, puesto que era precedido por un ejército de Linces, que avalaban su loco plan para destronar a los zorros y que las verdes praderas fueran libres de nuevo.
Todo quien lo conocía creyó ver un fantasma "¿Cómo un pequeño hámster había sobrevivido solo en un mundo de depredadores" Al parecer la fuerza de su amor era tan grande, capaz de cumplir milagros, que no era posible que tal sentimiento cupiera en su diminuto cuerpito.
Pero era un hecho, el omega había superado todos los obstáculos con templanza y coraje, estaba más que preparado para ir a reclamar a su Alfa, esta sería la ultima batalla"<
-¿Te mudaste por mí?- Pregunto de inmediato el gatito cuando Jungkook pasó de largo el complejo de aparta-estudios para solteros, explicándole que había conseguido un espacio para los dos, aun cuando no sabía sus planes, solo por prevención.
-Es un hecho, quería darte un lugar digno para establecer nuestro nido- Jimin miro a su Alfa embelesado, ¿cómo pudo dudar de sus propios sentimientos? Amaba a ese lobo y que la sagrada trucha lo dejara para siempre sin su jugosa carne si llegaba a lastimarlo.
-También es un hecho irrefutable que te amo demasiado y ahora por fin somos oficialmente una pareja joven, estas serán nuestra noches de dulce apareamiento- Maulló en felicidad Jimin, a lo que Jungkook solo sonrió con su mueca característica.
-He tenido incontables sueños húmedos, mi lobo me torturaba en exigencias por ir a reclamarte de nuevo- El gatito se avergonzó, pero no por ello se amedrento.
-Yo también lo extrañe mucho- Trato de sonar coqueto en su poca experiencia en el tema -Podriamooos, ya sabes, bautizar con nuestro aroma el nido- Se mordió el labio inferior, sin toda la bruma del celo o excitación parecía bastante difícil ser sugestivo.
-No, primero tenemos que organizar tus cosas y hablar de toda esta situación, no volveremos a posponerlo- Bufo frustrado pero de inmediato sonrió, supuso que habían cosas con mayor importancia en esos momentos.
-Está bien, lo entiendo, igual solo traje mucha ropa, cojines, juguetes y peluches o y la toalla especial de baño- Jimin estaba acostumbrado a que su casa estuviera totalmente acolchada, olores suaves, juguetes por todos lados, bañarse de vez en cuando, pero ya no estaba en su casa, ¿Qué cosas cambiarían de ahora en adelante?
-Tenías un montón de juguetes en tu cuarto ¿Los trajiste todos?- El minino conocía ya algunas mínimas expresiones del lobo y sabía que no le agradaba mucho esa idea.
-Por supuesto, todo lo que este marcado con mi olor, es mío- Una lástima que su hermano fuera igual de territorial, fue una buena oportunidad atraparlo tan conmocionado que no reacciono para reclamar el poste y los ratones, ahora eran suyos, totalmente suyos. Bueno no creía que Jungkook quisiera jugar con ellos, pero se los compartiría si se lo pedía, lo amaba tanto como para ceder sus pertenencias más valiosas.
-Pero hasta los de la sala estaban marcados con tu olor- Eso si se los dejo a mamá pero no se lo diría, era gracioso verlo sufrir, no sabía exactamente por qué. Tenía una hipótesis, Jungkook siempre había sido bastante estricto con su espacio, seguro no estaba acostumbrado a los intrusos, porque hasta ahora nunca entro en su cuarto. Esperaba que no hubiera problema, porque renunciar a sus juguetes no era algo que lo entusiasmara.
ESTÁS LEYENDO
C.A II "Amar y ser amado" [2]/Kookmin (Omegaverse)
Fanfiction"Necesito que aguantes, porque ten por seguro que mejorare y volveré para amarte como se debe" -Donde Jimin sigue siendo demasiado tímido pero eso jamás fue un obstáculo para que luchara por lo que quería. Continuación de "CRUSH Asperger" Pareja pri...