Especial V: Recien Nacidos

14.6K 1.8K 458
                                    

Solo una sábana azul ocultaba la incisión que estaba realizando en el vientre del gatito -¿Estas bien, sientes dolor?- Pregunto dulcemente Jungkook, acariciando los cabellos húmedos por el sudor de su lindo omega, mientras su otra mano era aferrada con fuerza por las más pequeñas del minino.


-No, estoy ansioso- Hablo susurrando, la anestesia mantenía un poco adormecido a Jimin -Quiero ver que los tres estén bien y luego volverlos a tener en mi vientre, así nada malo les pasara, no podrán desobedecerme y comerán lo que yo les diga- Todos los presente rieron levemente, mientras la pareja del paciente besaba dulcemente al pequeño caprichoso.


-Así no es el orden de las cosas, mi Purruminie, tendrán que crecer por su cuenta- El gatito inflo sus cachetes, en un pronunciado puchero.


-Bien, pero tú te encargaras del más travieso o cuando estén más hiperactivos, yo me encargare de la siesta y la comida- Decreto con el ceño fruncido. Jungkook acepto tranquilo, mirándolo con cariño, después de todo ya tenía mucha practica tratando con un gatito travieso, uno más o un lobo juguetón, no sería problema.


-Seguro tú te unirás cuando hagan algún berrinche por juguetes- Jimin quiso protestar, pero no se encontraba en las condiciones para verse indignado, así que solo le dedico una mirada de ojitos adormilados y labios estirados.


-Me ofendes, jamás daría un mal ejemplo, seré un papi súper responsable- El Alfa besó el puchero del omega, sintiéndose demasiado feliz, expectante y nervioso, como si estuviera a punto de dar un gran discurso, de recibir el premio más importante del mundo, pero era aún mejor, iba a conocer a sus pequeños cachorros.


-Excelente- Felicito el medico al otro lado de la sabana -La pequeña escondida tenía muchas ganas de salir- Rio con ganas mientras sacaba a una bebe, con la piel casi morada, recubierta de membrana transparente y sanguinolenta -Al parecer la pequeña hembra ya no quería compartir con sus revoltosos hermanos.


Jimin miró con terror a la pequeña gatita -¿Por qué esta morada y no llora?- Casi grito preso del pánico. Demasiado rápido la cachorra salió de su campo de visión, alterándolo completamente, gruesas lágrimas comenzaron a descender, su instinto lo obligaba a levantarse e ir con su cría. Jungkook lo mantuvo tumbado, era consciente de que no podía hacer movimientos bruscos, pero necesitaba verla.


-Jimin por favor cálmate- Le suplico el Alfa -La están revisando ¿si amor?, está bien, tranquilo, ten paciencia, hazlo por los cachorros, eres su papi responsable- Al omega le costó horrores, pero se mantuvo allí, respirando pausadamente, concentrándose en la voz y el aroma relajante de su Alfa.


El minino estaba triste, solo pudo ver por breves momentos a sus lobitos, la limpieza y saturación se demoraba mucho y no le daban noticias de sus cachorros, solo el tercero había llorado, aquel sonido lo puso más inquieto, quería tenerlos ya con él, como podían separarlo de sus bebés recién nacidos.


-Puede venir el papá- Hablo la melodiosa voz de una enfermera después de media hora de espera, esta solo logro alterar a la omega, que incrusto sus garras en el antebrazo del Alfa, no quería quedarse solo, estaba asustado.


-Purruminie todo está bien, voy a traerla- Los angustiados ojitos del minino lo miraron llorosos, le partía el corazón ver a su omega de esa forma.

C.A II "Amar y ser amado" [2]/Kookmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora