-Y bien ¿Cómo les fue en su primer día?- Tres machos se encontraban caminando lentamente con todo el peso del sol de medía tarde sobre sus espaldas, cansados de la jornada estudiantil y en general de todas las emociones vividas. El mayor ya estaba en prácticas pero igual se pasó por las instalaciones para ver cómo estaban los dos mocosos.
-Aún no he visto ni física, ni química, pero matemáticas me dejo tan traumado, que ya me estoy arrepintiendo de escoger esta carrera- Lloriqueo Taehyung, le gustaba la biología pero tantos números y ejercicios desanimaban a cualquiera, bueno a cualquier perezoso.
-¿No viste las materias antes de matricularte?- Le riño Yoongi, algo le decía que el oso se quejaría ni bien empezar en forma los estudios.
-No, pensé que microbiología sería estar siempre en un laboratorio, no tantos números- Lo peor es que viendo el plan de estudios, las materias que le parecían interesante, eran pocas y muy lejanas. Tal vez debería considerar estudiar enfermería, le gustaba también y estaría en la misma facultad que Jimin.
-No sé qué esperabas de una ciencia exacta pero toma la responsabilidad- El omega refunfuño mientras pensaba en lo suertudo que era Hoseok quien entrenaba para las carreras y estudiaba Enología. Tal vez debería estudiar producción animal para complementar y ser de ayuda en la granja de la familia Jung, después de todo sería el omega del próximo Líder alfa.
-Solo es el primer nivel, aún no es tarde para enfocarme en otra cosa- Se encogió de hombros, tenía posibilidades.
-¿Y esa cosa es?- Tae se mordió el interior de su mejilla, sabía que el gato gruñón lo reñiría por enlazar su sueños con otras personas, pero quería estar cerca de sus seres queridos.
-Algo relacionado con los animales, después de todo viviré en una granja- Yoongi rodó los ojos, típico de los omegas, siempre buscando acomodarse a su Alfa de turno.
-Eres un caso perdido, Hoseok solo tuvo que sugerirlo para que tú quisieras complacerlo.
-¡Hey!- Se ofendió Taehyung -Con esa actitud ya entiendo porque tu pareja ideal es ese otro Alfa.
-Exacto, no necesito un omega que este cambiando para amoldarse a mis necesidades- Yoongi podría parecer muy duro con los omegas, pero a veces no soportaba la sumisión que estos demostraban, a veces quisiera que cambiaran y fueran más independientes, como su hermano.
-Igual ningún omega soportaría tus malos tratos- El Alfa decidió ignorar al molesto oso.
-¿Y a ti Jimin? Te notó demasiado callado y distraído, pensé que serías el primero en soltarlo todo como una cotorra- Su hermanito solo se mantenía callado cuando algo lo preocupaba. Esperaba que no fuera que también quería cambiarse de carrera.
-Ah lo siento, no tengo mucho que decir, solo tenía la clase de introducción y fue muy estimuladora, la profesora es una omega y nos habló de su experiencia laboral y lo que nos esperaba en los siguientes niveles, estoy bastante entusiasmado- Sonrió sinceramente, alegre porque el minino estuviera a gusto, le iba esa carrera.
-Ves Tae, ahí está la diferencia entre escoger a conciencia tu carrera universitaria- Yoongi alabó a su hermanito que inflaba el pecho orgulloso, mientras Taehyung refunfuñaba.
-Oh Yoongi, ¿adivina a quien volví a ver?- Canturreo Jimin, comenzando a mecerse de un lado al otro al caminar.
-Odios las adivinanza- Ambos omegas rieron al ver el característico ceño fruncido del Alfa.
-Nunca podrás adivinarlo, es increíble, yo fui el primero en verlo y no me lo creía, fue como ver un fantasma, bueno no, alguien que revivió entre los muerto, si algo así- Divago entusiasmado Tae bajo la curiosa mirada del mayor.
-Solo díganlo- Intercalo su vista entre los dos mocosos.
-Vale, una pista fácil, es mi más grande amor- El entendimiento ilumino la cara de Yoongi.
-AAHHHH, el lobo asperger volvió- Dijo con aparente desinterés, mientras apretaba un poco sus puños, aun recordando todo lo que cambio su hermanito en el último encuentro, sinceramente no sabía que esperar esta vez.
-¡SI!- Chillaron a la vez los dos omegas.
-Por esa expresión intuyó que hablaron- Cruzaron el gran portón del parque, manteniendo el paso lento para seguir conversando sin cansarse, porque los tres eran unos flojos en lo que respectaba a lo físico.
-Aja, ya sabes fue imposible no reconocerlo, me acerque y desenterré el pasado con una charla amena: ¿Qué has hecho estos últimos años?, nada importante, aquí estudiando y tú, él estuvo en una terapia por lo que le tomo un poco más de tiempo culminar sus estudios de secundaria, así que estamos en el mismo nivel, eligió Historia y archivística, estamos un poco lejos pero en donde queremos estar- Ambos acompañantes rieron por como Jimin interpretaba la charla entre los dos -Y entre todo la trivialidad, tal vez solo tal vez, surgió una pequeña confesión y la promesa de comenzar un cortejo- Chillo una octava más alto. Taehyung lo felicito, no había podido ahondar en los detalles hasta ahora.
-Sorprendente- Concedió Yoongi, esperaba que esto no repercutiera mal en su hermanito, pero a la larga confiaba en el pequeño, bueno solo por si acaso estaría pendiente de ese cortejo.
-Aja, además me hizo recordar un horrible suceso en mi infancia, el cual me dejo un terrible trauma- Recordó al ver que estaban caminando a lo largo del lago, el parque era completamente natural, por lo que las elevaciones eran bastante rocosas y el lago en su totalidad era profundo.
-¿Cómo fue eso?- Yoongi no entendía muy bien a que venía eso al tema.
-Ya sabes, cuando tu propia sangre te traiciona- Jimin entrecerró los ojos, acercándose lentamente a Yoongi, que solo lo veía con el ceño fruncido -Fue un día de verano, lo recuerdas, mamá estaba sacando mi flotador y a alguien le pareció una gran idea empujarme al agua cuando sabía que no podía nadar, cruelmente caí a la corriente que era fuerte y me arrastro hasta el fondo, la desesperación, el dolor, es algo que aún me persigue- El Alfa se dobló de la risa, recordando el suceso.
Y eso era exactamente lo que buscaba Jimin, muy mal Alfa, te descuidaste le regaño mentalmente el omega -Pero todo se devuelve hermano- Habló con fiereza mientras estiraba sus brazos, impactando con el cuerpo ajeno con fuerza, empujando al traidor quien desprevenido, perdió el equilibrio con las piedra y cayó.
-¡JIMIIIIIN!- Y antes de que el Alfa impactara contra el agua, ambos omegas corrieron, riendo a todo pulmón.
CONTINUARÁ. Esto solo iba a ser como un extra, pero segui y segui escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
C.A II "Amar y ser amado" [2]/Kookmin (Omegaverse)
Fiksi Penggemar"Necesito que aguantes, porque ten por seguro que mejorare y volveré para amarte como se debe" -Donde Jimin sigue siendo demasiado tímido pero eso jamás fue un obstáculo para que luchara por lo que quería. Continuación de "CRUSH Asperger" Pareja pri...