Especial III: Fiesta de Cumpleaños

16.8K 1.9K 604
                                    

Hoy era un día especial, el pequeño zelo cumplía su segundo año de vida, además de ya haber sobrevivido cinco meses al cuidado de los inexpertos Alfas, era un cachorro fuerte, estaba comprobado. El pequeño grupo que conformaba la variada familia del osezno estaba revoloteando, en un caos por darle una agradable sorpresa.


Yoongi había insistido en ser el chef, aunque lo suyo era la comida salada, la manipulación de carne, sobre hacer dulces no sabía nada. Seokjin, como un buen oso, le enseñaba las maravillas del azúcar, guiando la ejecución del gran pastel de bayas y miel, mientras revolvía suficiente crema para tapizar los tres niveles de torta.


-¿Por qué son tantos pasos?- Se quejó, agregando a la mezcla azucarada, como se le indicaba, dos yemas.


-Revuelve hasta que sea homogéneo, sin grumos- El omega le repitió lo que venía diciéndole en cada mezcla, el solo asintió y acato. Quería aprender más recetas para su osito, este adoraba el dulce más que cualquier otra carne.


-Aquí huele demasiado bien- Problemas, en la cocina apareció una sanguijuela chupa alimentos, la aspiradora de comida humana y muchos otros apodos de la autoría del gato Alfa.


-Ni se te ocurra Jimin, ve a robar comida en otra parte- El gatito puchereo, mirando con deseo mal disimilado, la mezcla que olía a mantequilla y canela.


-¿Le estas negando comida a un embarazado?- Soltó indignado, mientras sus entrañas rugían, ya era la última semana de su primer trimestre, los síntomas tempranos como las náuseas habían desaparecido por completo, quería comer a todas horas, tenía tres cuerpos alimentándose de él, era un crimen atroz a la humanidad que no le dieran lo que quería.


-Jimin- Llamo dulcemente Jin -No debes comer nada bajo nutritivamente, no beneficiara a los cachorros y será la grasa que quede en tu cuerpo, solo dos rebanadas de pastel, ¿de acuerdo?- El minino sobo su hinchado vientre, parecía que tenía dos meses más.


-¿Pueden ser tres? No quiero que ninguno se quede sin su porción, después de todo ya tienen desarrollados todos sus órganos internos, tres propios estómagos- El mayor se enterneció como siempre, sobando de igual manera la linda pancita redonda.


-No sé porque te esfuerzas en negociar con él, siempre terminas dándole lo que quiere, eres un blando siempre cediendo a sus pucheros- Acuso como cuando eran niños pequeños, haciendo reír con ganas a Jin, ahora entendía las razones de la señora Park de hacer la parte de la comida en su casa, tranquila y lejos de sus dos revoltosos retoños.


-¿Cómo puedes atacarme de esa forma?- Los pequeños ojitos del gatito se llenaron de lágrimas -A veces me haces creer que no quieres a tus sobrinos- Jadeo a la par que los dos adultos daban un respingo. Yoongi viéndose profundamente ofendido, como se atrevía ese mocoso a decir aquellas palabras, lo hacían sentir mal y cruel; sucio manipulador, pensó mirando mal a la masa llorosa que era su hermanito menor.


Jungkook ya estaba seco, apenas había inflado la mitad de los globos, recalcando que la cantidad de estos era una exageración, ya no podía ver el piso, solo la nube azul que formaba esas piezas de hule inflado. Pensó en esconder la bolsa donde quedaba el resto, ya había suficientes, no se darían cuenta. Miró por toda la sala, su gatito estaba en la cocina, tratando de conseguir un poco de la masa del pastel, no era muy sano, esperaba que Yoongi y Jin pudieran negárselo, porque él había sido muy débil para detenerlo.

C.A II "Amar y ser amado" [2]/Kookmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora