La madrugada del viernes llego helada, acompañada de una leve llovizna que rociaba con insistencia el vidrio de las ventanas. Aquel clima lleno de neblina el panorama, aumentando la tentación de cualquier ser vivo a quedarse en el abrigo de su resguardo.
-Nuuuu- El suave maullido del gatito detuvo cualquier movimiento del lobo, que rendido por la insistente presión de Jimin, volvió a dejar caer la parte superior de su cuerpo en la cama.
-Tenemos clases temprano- Trato de razonar con el mimado felino, acariciando cariñoso la desnuda piel del lechoso torso.
-No quiero, estoy cansado- Jungkook arrugo la nariz, él había insistido que durmieran temprano pero Jimin estaba demasiado animado, solo bastaron un par de besos que subieron de nivel para hacerlo cambiar completamente de opinión y no es como si se quejara, por el contrario estaba muy agradecido.
-Ayer dijiste lo mismo, pero de algún lugar sacaste energía para exigir tres rondas- El omega maulló en protesta, no era su culpa, él no era un can, por lo que el nudo no significaba una culminación, paradójicamente esta hinchazón apretaba con tanta fuerza su próstata, que en minutos ya lo tenía de nuevo duro y mojado.
Pensó en protestar al respecto, pero como buen gato estaba planeando como engatusar a su Alfa para que pasaran toda la mañana en la cama, aunque aún le avergonzaba hablar sucio -Es que te sientes demasiado bien, no solo en mi interior, tus caricias son tanto reconfortante como excitantes, eres bueno- Jimin trato de hablar bajo y suave, como si estuviera contando un secreto mientras trazaba figuras en el pecho abajo suyo, todo en su amateur intento de seducción.
-Oh- Fue la única respuesta que logro articular en el acalorado estado en que se encontraba el lobo -Eso ha elevado mi ego de Alfa por mucho- El gatito rio contra la piel de Jungkook, enviándole pequeños placenteros estímulos por esa zona -¿Estas liberando feromonas? Es una trampa- Reacciono ante el dulce aroma que ya estaba envolviéndolo.
-Sí, caíste- Ronroneo travieso, atrapando sin esfuerzo los labios de su Alfa, trazando un ritmo lento, disfrutando del leve cosquilleo en la boca de su estómago cada vez que sus bocas se juntaba. Ya estaban desnudos, así que era fácil para el gatito tentar la erección del lobo con la suave piel de sus muslos.
Jungkook, era fuerte y centrado, por lo que detuvo cualquier vaivén de la cadera contraria -Yoongi me mandó un mensaje, con la sutil amenaza de que mantuviera a raya a mi pene y me enfocara en que no descuidaras tus estudios, familia y amigos.
-Eso es completamente su estilo pero no le haremos caso ¿verdad?- Jimin formo un pronunciado puchero, la protección de su hermano seguía férrea sin importar la distancia.
-No es obedecerle pero creo que deberíamos limitarnos a las sesiones nocturnas, hoy será un día pesado, debes cumplir con tu trabajo de niñero y tendremos una cena con la manada, es mejor que guardes las pocas energías que aun conservas- El gatito de mala gana le dio la razón, tenían que comportarse como una pareja madura.
-Es difícil hacerte perder la cordura- Dramatizo bajándose del cuerpo más grande, solo para volver a recostarse y comenzar una serie de estiramientos matutinos bastantes exagerados.
Jungkook no podía darle la razón, que cordura podría tener, cuando sin importar que actividad estuviera realizando, la necesidad de reclamar a su omega siempre estaba latente. Cuando el recuerdo ahora aún más fresco del apetecible cuerpo, parecía destellar cada vez que parpadeaba y justo allí, con el minino estirándose sin pudor, aquella galería mental se encargaba de guardar todas las poses para cuando estuvieran lejos, las imágenes lo torturaran izando su miembro a la mínima que lo encontrara desprevenido.
-Sí, debería escribir un libro de autocontrol- Concibió mientras se volteaba para enfocar su mente en buscar su ropa y no en nada pervertido. Cuando se agacho para recogerla sintió un leve jalón en su parte baja, Jimin lo había pellizcado. Inmediatamente volvió a enfocarlo, bastante sorprendido por la acción, pero el omega solo le saco la lengua entre risas.
El lobo no sabía cómo responder ante esa nueva faceta, necesitaba más información -¿Qué pasa? ¿Te molesto?- Pregunto esta vez preocupado el gatito, tal vez se había pasado -No era mi intención, lo siento.
-No estoy molesto pero ¿Cuál era tu intención?- Jimin se lo pensó, fue solo un impulso, no había una explicación lógica si a eso se refería.
-Solo quería hacerlo, probar, tocar, son instintos básicos, ya sabes cuándo me dijiste que nuestro animal a veces nos habla- El omega sabía que la comunicación entre Jungkook y su lobo no era muy buena, quería saber cómo ayudar a su pareja para que lo lograra y de alguna forma, su gato parecía saber, tanto que lo ayudo a entrar en celo -¿Alguna vez has escuchado esos deseos que tiene tu lobo?
-Sí, cada vez parece que lo escucho mejor, pero son confusos- El Alfa poso su mirada en ese trozo de piel, terso y un poco bronceado, del cuello del omega. No entendía porque deseaba algo que no era posible, el cómo su mente le jugaba falsas visiones donde si había una marca, rosada por la multitud de veces que la reabriría -Y creo que no son correctos.
Aunque pudiera Jimin no la querría, lo entendía por todo lo que le había contado, pero si estaban tan seguros del amor tanto de uno como del otro ¿Por qué seguiría dudando? Ni siquiera podía hablar sobre ello, que sacaba con que ambos desearan algo que no se cumpliría, era mejor así, las cosas estaban correctas ahora, no había necesidad de dañarlas con inseguridades banales.
-¿A qué te refieres?- El gatito estaba curioso por la mirada tan cargada que de pronto adopto el lobo.
-Desea no dejarte salir ni a tomar el sol, es posesivo y un pervertido, no me gusta mucho mi naturaleza- Soltó simple, como una broma, dispuesto a salir en el acto, ya que no soportaba mentirle a su omega.
Pero fue inútil, Jimin empezaba a leerlo con facilidad, supo que le mentía, que algo estaba atormentándolo y ese sentimiento pesado de no saberlo, que oprimía en su pecho, lo acompaño todo el día.
CONTINUARÁ
Que no se pierda la linda costumbre, de que la rutina de los días de la semana siempre traiga problemas.
ESTÁS LEYENDO
C.A II "Amar y ser amado" [2]/Kookmin (Omegaverse)
Fanfiction"Necesito que aguantes, porque ten por seguro que mejorare y volveré para amarte como se debe" -Donde Jimin sigue siendo demasiado tímido pero eso jamás fue un obstáculo para que luchara por lo que quería. Continuación de "CRUSH Asperger" Pareja pri...