Nuevo comienzo

17K 2.3K 326
                                    

Yoongi y Yongguk se encontraba trasteando un par de cajas, charlando amenamente sobre quien de los dos tendría que tomar unas clases de cocina, cuando justo en la puerta de su nuevo apartamento, al gato lo sorprendió una llamada entrante de su pequeño hermanito, lo cual lo hizo gruñir mientras dejaba en el suelo todo para contestar -Tu, maldita rata- Fue el afectuoso saludo del mayor, a lo cual el can exclamo enternecido, solo él veía adorable el enojo del felino.


Para darle privacidad a su pareja, decidió encargarse de todo el equipaje y adelantarse al interior de la vivienda -Ni creas que dejare que te quedes con mis cosas- Siguió regañando al menor.


-Suerte tratando de recuperarlas- Le reto Jimin sin una pizca de culpa, enfureciendo aún más a Yoongi.


-Debí dejar que te ahogaras en el río- Refunfuño, odiaba que tocaran sus cosas, demasiado, era la segunda cosa en la lista de discusiones estúpidas que mantenía diario con Yongguk.


-Ya sabía que esas eran tus oscuras intenciones- Esta vez su voz si sonó exaltada por el auricular, el Alfa sonrió imaginando el escalofrió que recorrió al pequeño.


-Bueno si llamas para saber si mamá está furiosa o no, te doy la paz de que se lo tomo bastante bien, eso sí se veía algo decaída y es mejor que la llames o visites pronto. Por ello le sugerí que vendiera la casa y se pasara al apartamento continuo al mío y eso pareció subirle el ánimo- Le había insistido a Jimin que se quedara para hablar bien todo con su madre, pero el menor parecía bastante decidido. Supuso que era la forma de ser de su hermanito, se lanzaba de lleno a las cosas, prefería pedir perdón, a pedir permiso.


-Claro que lo haré, no quería ponerla triste...pero ¿Estás seguro de que viva a tu lado?- Yoongi miró en dirección a su pareja, había sido idea del can, que lo conocía tan bien que sabía que no estaría tranquilo dejando a la mujer sola y tenía razón, tal vez por el calor del momento no lo hubiera pensado pero se alegraba de que Yongguk se lo hubiera sugerido, como amaba a ese babeador de juguetes.


-Mamá siempre va hacer mi responsabilidad, no sería capaz de dejarla sola. No te preocupes por mí, sé cómo hacer mis cosas y con Yongguk ya hemos convivido, estamos sincronizado, cosa contraria a ti pequeño impulsivo, la vida en pareja no es fácil por mucho amor que se tengan...es más todos ya hicimos una apuesta de cuanto aguantaras antes de lluevan las quejas por todas partes.


Hey! ¿Quiénes son todos?- El Alfa rio vilmente.


-Los osos Kim, Namjoon, Seokjin, Taehyung con Mark son los que más creen en ti y te dieron una semana. Mamá, Hoseok y Yongguk dijeron que lograrías soportar este fin de semana completo. Yugyeom y yo no apostamos ni un día, es más creo que ya tienes una queja ¿o me equivoco?- Jimin estaba totalmente indignado, ahora no le contaría nada a nadie, bueno, no lo soportaría, al menos esperaría la semana entera, solo para agradecer la confianza que habían puesto en él.


-Si te equivocas- Le llevo la contraria al odioso de su hermano, sin saber que la sonrisa de este solo se ensancho, porque sabía leer al mimado minino a la perfección -¿Cuándo se hablaron todos? Es más ¿Desde cuándo se hablan con Yugyeom?

C.A II "Amar y ser amado" [2]/Kookmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora