Celo (3/3)

21.9K 2.9K 839
                                    

Sus largos dedos comenzaron a explorar el rosado y fruncido anillo del gatito. Primero uno que lucho contra la resistencia, tanteando alrededor, sacándole débiles maullidos de placer que iban directamente a su miembro, haciendo real la anticipación con el copioso pre-semen que parecía desesperado por salir y auto-lubricarse para poder entrar en el cálido cuerpo de Jimin.


-Kookie, por favor acaricia más profundo- Pidió dulcemente entre gemidos el omega, moviendo sus caderas para encontrarse con el suave vaivén que dictaba el dedo del Alfa. Un segundo dedo se deslizo, encontrando solo una leve presión que disminuía con cada suspiro que salía de los esponjosos labios del minino.


Ya toda la mano del lobo estaba untada del transparente líquido y sus dedos se movían con libertad dentro -¿Estás listo?- Pregunto solo un poco desesperado, porque aunque la imagen de la entrada dilatada de Jimin fuera hermosa, también lo estaba matando no estar ya adentro.


-Si- Suspiro tratando de no ponerse nervioso, era una ventaja de su celo, estaba tan receptivo que era casi imposible que sintiera dolor.


Jungkook puso un cojín debajo del cuerpo del omega para poner en alto su entrada, su principal prioridad era que estuviera cómodo y disfrutara. Acariciando con dulzura los resbaladizos glúteos, posiciono su cuerpo encima del menor, cuidando de no aplastarlo. Volvió a marcarlo con su olor mientras depositaba suaves besos en la nuca, el momento era perfecto y sintió que debía hacer un juramento, completando el ritual de apareamiento que tienen los lobos con quienes serán sus parejas para toda la vida, era increíble y muy significativo para él ya que nunca mientras creció se lo enseñaron, porque él no podría efectuarlo y no querían hacerlo sentir mal pero allí estaba, Jimin había hecho que ocurriera lo imposible.


-Jimin sé que no lo digo mucho y no creas que es solo por el momento. Yo te amo mucho en verdad, prometo decirlo con más frecuencia y dirigirme a ti como mi omega desde ahora para siempre, ponerte siempre primero, velando por tu bienestar y felicidad, en el futuro déjame seguir a tu lado para demostrarte a cada minuto posible todo mi amor ti- Sabía que no era oficial, aun eran muy jóvenes y no podía llevarse a vivir al omega, solo ellos dos para formar su propia familia, pero se sentía bien decirlo -No es definitivo, solo una promesa hasta que podamos unirnos por medio del lazo.


-Acepto tu promesa Jungkook, eres mi Alfa- Pudieron sentir el hermoso vínculo que empezaba a formarse entre ellos, dejando fuera cualquier emoción negativa que pudiera apañar el momento. El lobo lo rodeo entre sus brazos, pegándolo completamente a su pecho, podía sentir la ilusión de que todo estaba en orden.


Volviendo a posicionarse, con su mano alineo la punta de su miembro con el dilatado anillo, la humedad de ambas partes pudo con la resistencia que presentaba la pequeña abertura contra la hinchada cabeza, expandiéndolo de forma placentera, arrancando chillidos agudos de su garganta. Llenándolo lentamente, luchando contra la presión asfixiante de las paredes que se contraían alrededor de la sensible carne, entre roncos gruñidos y jadeos su pelvis choco contra el esponjoso trasero del omega.


-Ya- anuncio victorioso el Alfa, se sentía increíble, como lo envolvía y estimulaba, podía percibir cada palpitación a través de su unión.


Ambos estaban sudando, tratando de regular sus respiraciones, pero sinceramente el omega no podía, necesitaba seguir, cegado por la lujuria comenzó a mover en círculos sus caderas, sintiendo como paraba la respiración del Alfa y clavaba sus dígitos con fuerza en su cadera -Mueve...- Articulo como pudo el minino, sintiéndose en el paraíso cuando el lobo empezó a embestirlo.

C.A II "Amar y ser amado" [2]/Kookmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora