Rutina: Tarde de Estudios

18.2K 3K 636
                                    

Jimin aún seguía distraído, ya no estaba pálido, ni olía raro, pero algo le pasaba y eso Jungkook lo notaba, porque era él quien tenía que sostener la mano del minino, era su palma la que abarcaba en su totalidad la de menor tamaño, cuando normalmente era al revés, solo que el omega apenas cubría tres de los dedos del Alfa.


-¿Cómo te fue en el examen?- El gatito pego un salto ante la sorpresa, no era usual que el lobo empezara una conversación.


-Oh bastante bien, gracias a tu ayuda- No despego la vista de sus apuntes, sus ojos vagando sin leer por las letras. Jimin se sentía tan lejano, todo parecía ir contrario a cómo debería y Jungkook odiaba que las cosas cambiaran, que las personas de repente no se comportaran de acuerdo a lo que él podía manejar, porque sinceramente no sabía qué hacer y eso lo estresaba.


-Correcto, ¿Tienes algún otro examen o trabajo para esta semana?- El Alfa tratando de resolver el enigma del raro comportamiento, llego a la hipótesis que tal vez el omega solo estaba pensando en algún pendiente o estaba cansado, él podía resolverlo eso, ayudaría en todo lo que pudiera.


-Nop, por el momento estoy libre ¿Y tú, lobito?- Jimin se recostó contra la silla, mordiendo insistente la goma de su lápiz, embozando una pequeña sonrisa al ver como el apodo provocaba que el Alfa se mordiera el cachete interior, el omega no sabía que significaba pero al menos no le desagradaba ser llamado así.


Estaban en el departamento de Jungkook como todas las tardes que ambos tenían libres, como siempre estudiando, por supuesto, aunque el gatito ya no tenía ganas de seguir fingiendo interés en los libros. Había cierto tema que estaba dándole vueltas, ¿Sería demasiado pronto? Había ciertas cuestiones que parecían simples pero que su cerebro necesitaba procesar 10 veces más de las necesarias, ¿Por qué simplemente no lo hacía? Nadie los estaba apurando o reteniendo, entonces eran libres de ir a su ritmo, solo que Jimin no sabía cuál era su ritmo.


-Tengo un ensayo para historia antigua y la primera entrega del trabajo de investigación- Eso se oía como mucho trabajo pensó aburrido el minino, debería renunciar a todos sus planes de juego y dejar que el lobo se concentrara.


-Y si tienes tanto que hacer, ¿Qué haces leyendo mi material?- Jimin trató de arrebatarle las impresiones pero estaban en lados opuestos de la mesa y él no lograba alcanzarlo.


-Vi tus apuntes de hoy, solo garabato, o te quedaste dormido o no prestaste atención, no debes atrasarte por lo que sacare el resumen de estas dos que debiste ver en clases, para que tengas los datos importantes para estudiar- Jimin abrió sorprendido los ojos, con razón las personas pensaban mal, ahí estaba otra vez, pensando en la opinión de terceros, se reprendió, no debía importarle en lo más mínimo.


-No Jungkook, gracias pero puedo solo- Declaro imperioso, levantándose y tomando todo lo que le pertenecía, no era como si fuera un idiota.


-Pero yo quiero hacerlo- El Alfa sostuvo por el otro extremo el paquete de hojas, ambos se miraron y aunque Jungkook fue el primero en bajar la mirada, no cedió.


-Sigue siendo mi responsabilidad, y tú tienes suficientes con las tuyas- Jimin jaló hacia su cuerpo las hojas, poniendo fin a cualquier intento de discusión.

C.A II "Amar y ser amado" [2]/Kookmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora